Seis jugadores sin tope para All Blacks en la serie Irish Test

Los All Blacks lo demostrarán el lunes después de nombrar a seis jugadores sin límite para la serie de prueba de tres rondas del próximo mes contra Irlanda. En nuestra web también vendemos camiseta rugby All Blacks. Esta es una camiseta genial, ¡le invitamos a visitarla para obtener más información!(tiendacamisetasrugby.com)

camiseta rugby All Blacks

El equipo de 36 hombres se destacó por las ausencias que incluyeron al ex internacional de la liga de rugby Roger Tuvasa-Shayk y al veterano medio tiempo de scrum TJ Perenara.

El entrenador de Nueva Zelanda, Ian Foster, sigue siendo en gran medida leal a un equipo que termina 2021 con derrotas ante Irlanda y Francia en el Tour del Hemisferio Norte.

«Esta será la serie local más grande desde el British and Irish Lions All Blacks Tour de 2017», dijo Foster.

«Hay grandes expectativas en todas partes y será muy competitivo».

A solo 15 meses de la Copa Mundial de Rugby de 2023 en Francia, Foster está ansioso por probar nuevas opciones contra Irlanda, que ha ganado tres de sus últimos cinco All Blacks, pero nunca en Nueva Zelanda.

«Estamos muy emocionados, creo que puedes sentir un poco de frescura en el equipo, creo que hay seis muchachos nuevos que realmente están jugando a su estilo», dijo Foster, quien busca construir un equipo que mejore el equipo de . . Cuarto récord de la Copa Webb Ellis.

«Pero también hay pragmatismo y hay varias opciones para asegurarnos de que tenemos el equipo que necesitamos para jugar contra Irlanda».

Cane espera que el recuerdo de su humillante derrota 29-20 29-20 en Dublín en noviembre pasado le dé a su entrenamiento una ventaja adicional una vez que se prepare para su primer examen en Auckland el 2 de julio.

«Todos los que estuvieron involucrados en ese juego el año pasado, una vez que nos reagrupamos, resurgirán y habrá verdadera hambre y motivación», dijo Cann. «Va a ser una gran serie».

El rugby es un gran deporte y tenemos camisetas rugby All Blacks baratas para ti, además de camisetas de muchos equipos populares. Comprar nuestra camiseta de fútbol será la mejor elección. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar!