Ejecución, no emoción, clave del éxito de los Bulls en Ciudad del Cabo

El capitán de los Vodacom Bulls, Marcell Coetzee, ha descartado que su equipo viaje a Ciudad del Cabo para vengar sus dos derrotas en el Vodacom United Rugby Championship a manos del DHL Storm. Los Bulls son un muy buen equipo. camisetas rugby baratas a la venta en nuestra tienda online de ropa de rugby. Puedes conseguir grandes camisetas de fútbol a bajo precio. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento!(tiendarugbyonline.com)

comprar camisetas rugby Bulls

Pero Coetzee sí dijo que los dos equipos siempre son «personales» cuando se enfrentan, y los dos resultados anteriores tienen poca importancia en los 80 minutos que determinan a los primeros campeones de la URC.

Ejecución, no emoción, en su mente, sabía que en los dos primeros encuentros, Storm fue mejor en el día, y aunque los Bulls tuvieron muchas oportunidades, fue esto lo que los defraudó y contribuyó a fallar dos veces.

«No se trata de revancha porque es una final. Va a ser personal en ambos sentidos. Es un día 50/50 y puede pasar cualquier cosa. Vamos a abordar esto con la debida humildad y respeto. Son dos equipos extraordinarios». en la final, lo cual es bueno para el rugby sudafricano», dijo Coetzee.

«Creo que se trata de la ejecución. Tuvimos muchas oportunidades en juegos anteriores y pudimos haber hecho un trato. Pero no las eliminamos y los Stormers lo hicieron. Eso es lo que los convierte en un muy buen balón esta temporada. La razón de el equipo. Lo vimos contra el Ulster. Tuvieron la oportunidad de ganar el partido y la aprovecharon. Hizo que las Storm fueran peligrosas.

«Hemos mejorado a medida que avanzaba la temporada. Hemos ganado grandes momentos. Dependerá del equipo que más lo desee, y lo que ejecute será preciso».

Coetzee dijo que la confianza del campamento actual de los Bulls se está construyendo silenciosamente, especialmente su victoria en la victoria fuera de casa de Dublin sobre Leinster.

«La gente estaba muy feliz y vitoreando después de que ganó Leinster. Estamos muy orgullosos del plan que queríamos implementar ese día y creo que los muchachos lo han respaldado con un 100 % de eficiencia. Logramos lo que queríamos y fue un buen humor». , demuestra que puedes ganar fuera de casa en los playoffs.

«Al comenzar esta semana contra Storm, será un animal completamente diferente. Son un equipo de calidad, consistente durante toda la temporada y juegan en casa. De nuestro lado, estamos con un grupo que tiene hambre de trabajo y dispuesto a asumir el desafío. La gente está sentada junta. Creo que ambos equipos van a dar todo y va a ser un gran espectáculo.

«Eee ganó grandes momentos contra Leinster y creo que vamos a tener una gran final. Va a depender del equipo que más lo quiera, se trata de aprovechar esas oportunidades».

Coetzee elogió a los jugadores jóvenes del equipo y dijo que lo más importante que él y otros jugadores mayores pueden hacer es desarrollar su confianza. Porque cuando entra en juego la austeridad, los momentos que importan dependen de las decisiones y la experiencia, y esos momentos son enormes.

«Recuerdo estar en las finales de la Curry Cup en 2011, 2012 y 2013 cuando era más joven. Fue enorme. Simplemente obtienes esa confianza de las personas que han estado allí antes. No puedes comprar experiencia», dijo Kuche.

“Tienes jugadores más experimentados en tu equipo y te alimentas de eso de joven. Se complementan en cierto modo. Los jugadores mayores también se alimentan de la energía de los jóvenes y tienen qué ilusión, cuánto agradecen estar en la final Como jugador senior, nunca puedes dar eso por sentado.

“Va de la mano. Si te digo que tienes un Morne Steyn en tu equipo, sabes qué esperar de él. Bismarck ha estado ahí y lo ha hecho. Tener a estas personas en el sistema ha sido muy beneficioso para nosotros. tenemos Hay una buena combinación. Es fundamental para nuestra campaña».

Tener una buena camiseta de fútbol te dará grandes resultados. Si quieres comprar camisetas de fútbol baratas. Siéntase libre de contactarnos en cualquier momento. Esta será la mejor elección que puedas hacer. ¡Somos la mejor tienda de camisetas rugby! Disfruta de las compras.