Los Wallabies luchan por vencer a Portugal con escasas esperanzas

Australia mantuvo sus escasas esperanzas de llegar a los cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby con una victoria por 34-14 con puntos extra sobre Portugal el domingo.
Cinco puntos de Saint-Etienne colocan a los Kangaroos un punto por delante de Fiji en el Grupo C, pero lo más importante es que los Islanders tienen un partido que jugar la próxima semana.
En este partido, Fiji se enfrentará a Oslobos en Toulouse y Australia rezará por un milagro para que Fiji no anote nada en el partido.
Portugal demostró una vez más el domingo que no será fácil de derrotar, ya que causó muchos problemas a Australia en este partido.
Richie Arnold, Dave Porecki, Angus Bell, Fraser McReight y Marika Koroybe El try de Marika Koroibete aseguró la victoria con puntos extra, pero estuvo lejos de ser un camino fácil.
Pedro Bettencourt y Rafael Simons cruzaron por Os Lobos, que dominó la mayor parte del partido y ha ganado más afición en este torneo.
El penalti de Ben Donaldson abrió el marcador para Australia cuatro minutos después, pero fue Portugal quien anotó primero del partido cuando un centro de Betancourt desde la esquina fue convertido por Samuel Márquez.
Posteriormente, Bettencourt fue expulsado, pero Donaldson falló el penalti siguiente y los Wallabies respondieron rápidamente para intentar recuperar la ventaja cuando un centro de Arnold fue recibido por la portería de Donaldson.
Con Portugal detrás, los australianos Poretzki y Bell tuvieron intentos en rápida sucesión, y Donaldson añadió el hombre extra.
Nicolas Martins pensó que había descontado un gol para Portugal antes del descanso, pero el gol fue anulado debido a una entrada de Andrew Kellaway, dejando a Australia arriba 24-7 en el descanso.
McCright les dio a los Wallabies el punto extra que necesitaban para mantenerse con vida en el Campeonato a los seis minutos del segundo tiempo, pero Portugal vio anulado otro try después de que Mike Tajer perdiera el control del balón.
Australia enfrentó peligro cuando Matt Faessler y Samu Kerevi fueron expulsados ​​con dos minutos de diferencia, reduciendo sus puntos a 13.
Portugal se adelantó con un gol de Simons faltando 10 minutos para el final, pero Koroibete selló el empate con el quinto de Australia.

http://twitter.com/rugbyworldcup/status/1708525702293688754