All Blacks y Francia chocan en el primer partido de peso pesado de la RWC

Nueva Zelanda, vistiendo la camiseta de rugby All Blacks, estará en serios problemas cuando abra su candidatura por un cuarto título de la Copa del Mundo en su primer partido contra el anfitrión Francia en 2023, según el calendario revelado el viernes.

camiseta rugby All Blacks baratas

 

Los All Blacks, campeones de 1987, 2011 y 2015, se enfrentarán a Les Bleus en el Stade de France de París el 8 de septiembre, el primer día de una campaña de siete semanas.

La final tendrá lugar el 28 de octubre en el Stade de France.

Nueva Zelanda y Francia están en el Grupo A junto con los chicos del Seis Naciones Italia y dos clasificados (uno de América y otro de África) y se espera que alcancen cómodamente los cuartos de final.

Los campeones de grupo se enfrentarán a los subcampeones del Grupo B, una parte difícil, que incluye a los campeones defensores Sudáfrica, Irlanda y Escocia.

Francia y los All Blacks se han enfrentado ocho veces en la Copa del Mundo.

En 2011, Nueva Zelanda ganó su batalla de grupos 37-17 antes de avanzar a la final 8-7 en Auckland.

El francés puede vencer al tres veces campeón del mundo dos veces en el torneo: 43-31 en las semifinales de 1999 y 20-18 en los cuartos de final de 2007.

Ambos juegos se consideran clásicos modernos.

«Francia-Nueva Zelanda, he estado soñando con eso desde que comencé a trabajar en la Copa del Mundo. El mejor partido posible, lo tendremos el primer día. Nos ayudará a comenzar, brindará un atractivo de referencia», Claude. Archer, director general del comité organizador, dijo a la AFP.

“Fue un partido muy especial, en un contexto muy especial. No había lugar para el error.

«Será muy difícil para Italia competir por el segundo lugar entre estos dos equipos sin insultar a nuestros primos italianos».

El 10 de septiembre, Sudáfrica inició su defensa ante Escocia en el velódromo de Marsella.

Los equipos de Cheslin Kolbe y Siya Kolisi se enfrentarán a Irlanda en el Stade de France el 23 de septiembre.

Irlanda y Escocia también se encuentran en París el 7 de octubre.

Los campeones del mundo de 2003, Inglaterra, comenzaron su partido del Grupo D contra Argentina en Marsella el 9 de septiembre, el segundo día del torneo.

Japón, también en el Grupo D, enfrenta el clasificatorio de las Américas en Toulouse al día siguiente.

El Grupo C ve a Gales y Australia como favoritos para avanzar, pero desconfía del desafío de Fiji, que se enfrentará en Burdeos el 10 de septiembre y en Saint-Etienne el 17 de septiembre.

La Copa del Mundo de 2023 tiene un total de 48 partidos y nueve ciudades anfitrionas: París, Marsella, Niza, Lille, Toulouse, Lyon, Burdeos, Saint-Etienne y Nantes.

«Cada ciudad tiene al menos un equipo clasificado para los cuartos de final de Japón de 2019», dijo Archer.

En nuestra web puedes comprar camiseta rugby All Blacks baratas. También hay muchas camisetas populares para elegir. Bienvenido a nuestra Tienda de Rugby en Línea. ¡Comprar nuestra camiseta de fútbol será la mejor decisión!