La pérdida de £ 5,1 millones pone a Leicester en riesgo de despidos

camiseta rugby Leicester Tigers

Leicester admitió que el club de la Liga Premier de Gallagher puede despedir personal porque revelaron que han comenzado un proceso de consulta para el negocio. Se espera que el negocio pierda £ 5,1 millones debido a la pandemia del virus corona en la temporada 2019/20. ingresos.

Desde que derrotaron a la Premier League en Saracens el 7 de marzo, los Tigres nunca han jugado de nuevo, y se espera que la temporada suspendida indefinidamente se complete después de las puertas cerradas, y el día del juego perderá 210 ingresos. Diez mil libras, porque Leicester todavía tiene 5 juegos de liga local y un juego de cuartos de final de la Copa Desafío del equipo local.

camiseta rugby Leicester Tigers

Fintan Kennedy, el director financiero interino de Leicester desde marzo, describió su estado actual cuando LLTV informó específicamente sobre la situación financiera del club: «£ 2.1 millones es parte de nuestra reducida facturación para el año fiscal que finalizó el 30 de junio.

«Al agregar £ 2.1 millones (en realidad, ingresos de rugby), también tenemos ingresos comerciales e ingresos de PRL. A fines de junio, nuestra pérdida total de ingresos para el año fiscal fue de aproximadamente £ 5.1 millones».

El presidente Peter Tom (Peter Tom) admitió que esta situación golpeó seriamente al club. Dijo en el sitio web del club: «En este contexto, se han tomado muchas decisiones difíciles, con los intereses a largo plazo del club en el centro».

«Durante este período, los salarios de los jugadores y el personal han disminuido, y muchos de ellos han utilizado los planes del gobierno para tomar vacaciones. Del mismo modo, hemos visto a algunos colegas de alto nivel abandonar el club, y después de explorar todas las opciones, existe el riesgo de despidos de empleados, y Toda la empresa está en proceso de consultoría.

¡El nuevo camiseta rugby Leicester Tigers ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡En el sitio web están disponibles reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.