Enno y New Zealand Crusader renuevan

camiseta rugby Crusaders 2019

 

Un jugador negro versátil, Braydon Ennor, ha vuelto a firmar el Rugby de Nueva Zelanda y el Crusader. Este contrato le permitirá usar una camiseta rugby Crusaders en el equipo de Nueva Zelanda hasta 2023.

Desde su debut en Super Rugby en 2018, el guardia de servicios públicos de 22 años ha jugado a menudo en los Crusaders, y con el título ganador del club Christchurch hace tres años, han jugado un papel clave en el centro o en el extremo .

 

camiseta rugby Crusaders 2019

 

La promoción de Ennor y su desempeño impresionante fue su primer partido de equipo totalmente negro en 2019. La ex estrella del U20 de Nueva Zelanda hizo su debut en el banquillo contra Buenos Aires contra Argentina.

Dada su juventud y potencial, muchas personas esperan que los jóvenes agreguen un montón de tapas de prueba a su récord internacional, y el entrenador en jefe de Crusade, Scott Robertson, describió la noticia como «increíble».

Aunque no pudo ser contactado para hacer comentarios, Ennor dijo en una entrevista reciente que se lo había pasado bien con las Cruzadas.

Enno inicialmente firmó con los cruzados hasta el final del próximo año, se unió al capitán Scott Barrett (Scott Barrett), extendió su contrato hasta 2023.

¡El nuevo camiseta rugby Crusaders 2019 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡Las reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc. e stán disponibles en el sitio web!