Rob Shaw espera que más jugadores británicos viajen al extranjero

camiseta rugby Inglaterra 2019

El ex capitán de Inglaterra, Chris Robshaw, quien alguna vez vistió una camiseta Inglaterra, dijo que el impacto financiero de la pandemia de Covid-19 puede llevar a más jugadores a abandonar el rugby y buscar ligas en el extranjero con menos demandas físicas. contrato.

El jugador de 34 años dejará Harlequin después de 16 años en el club y viajará al Ejército de San Diego en los Estados Unidos.

camiseta rugby Inglaterra 2019

Debido al retraso del partido de rugby durante el nuevo brote de coronavirus, algunos clubes de la Premier League han notificado a sus jugadores y empleados una reducción salarial del 25%.

El mejor club de vuelo ha votado para reducir temporalmente el límite salarial desde la campaña 2021-222 hasta 2023-2024, el límite máximo para atletas mayores se reduce de 6.4 millones de libras a 5 millones de libras (US $ 6.24 millones).

Rob Shaw agregó: «En los próximos 12 meses a 2 años, será un momento muy interesante para el rugby». «Tenemos que encontrar nuestro camino. Escucharemos diferentes noticias cada semana. »

Hay nueve rondas en la Premier League, que se han suspendido desde abril, pero que se reanudarán el 15 de agosto.

camiseta rugby Inglaterra 2019

¡El nuevo Camiseta rugby Inglaterra 2020 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! En el sitio web se proporcionan reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.