‘Flip the hell’: escenas increíbles en Tours mientras 12.000 personas asisten al entrenamiento de Irlanda

Irlanda recibió una cálida bienvenida de Francia mientras entrenaba en el estadio Sierre Valley en Tours el sábado por la mañana.
Los hombres de Andy Farrell celebraron una reunión pública para sus seguidores, presenciada por la asombrosa cifra de 12.000 personas.
Sin duda, asistieron algunos aficionados irlandeses, pero fueron principalmente los locales los que mostraron su entusiasmo por el deporte.
Es justo decir que la gente quedó gratamente sorprendida por la participación en las redes sociales, y alguien dijo sucintamente «ups» mientras miraba un video de la reunión.
Desafortunadamente para los aficionados, Irlanda no pudo entrenar con normalidad ya que el campo «ha sufrido algunos daños debido a hongos en los últimos días», dijeron los organizadores del torneo.
Así que el equipo de Farrell no jugó fútbol, ​​pero hizo todo lo posible para entretener a la multitud.
El lateral Johnny Sexton, que regresó tras una sanción de tres partidos, mostró sus habilidades lingüísticas al público en francés.
Sexton, por supuesto, pasó dos años en el país con Racing 92, entre sus dos períodos en Leinster.
Irlanda y los aficionados también interpretaron el Viking Thunderbolt, un baile que el equipo de fútbol de Islandia hizo famoso durante la Eurocopa 2016 e imitado por los aficionados franceses.
La selección irlandesa completó su preparación para el Mundial con tres victorias y tres triunfos en el partido de preparación.
Tuvieron un comienzo temprano con una victoria sobre Italia y luego vencieron a Inglaterra 29-10 en el Estadio Aviva.
A pesar de un encuentro final más reñido (una ajustada victoria por 17-13 sobre Samoa), Irlanda llega al Campeonato Mundial con confianza.
El equipo de Farrell comenzará contra Rumanía en el Grupo B antes de enfrentarse a Tonga, Sudáfrica y Escocia en lo que se ha denominado el «grupo de la muerte».