Carter Gordon recibe apoyo después de una mala actuación goleadora en los Wallabies

El entrenador de ataque de los Melbourne Renegades, Tim Sampson, confía en que Carter Gordon pueda manejar el desafío de los pateadores de portería de los Kangaroos en la Copa Mundial de Rugby. ¡Nuestro sitio te trae camisetas rugby Australia baratas, la tienda online de indumentaria de Rugby que no te puedes perder!

Sampson ha respaldado al mediocampista mosca de 22 años para mejorar su definición después de una mala actuación en el reciente partido de preparación de la Copa Mundial de Rugby de los Wallabies contra Francia en París.

Los Wallabies perdieron 41-17 ante los Blue Jackets, y Gordon anotó solo 1 de 5 goles ese día y anotó solo 12 puntos.

El ex entrenador en jefe de los Wests, Sampson, dijo que si bien Gordon no suele encargarse de las tareas de portero de los Rebels, es un delantero capaz.

“Tuvimos un partido de pretemporada con nuestros porteros y así como el torneo Masters de golf tiene una chaqueta verde para el ganador, los muchachos salieron y compraron una chaqueta azul en la tienda y cada semana Un juego, sin importar quién gane campeonato, el porcentaje más alto de personas se llevará esa chaqueta a casa, y Carter jugó lo suficientemente bien como para usar la chaqueta», dijo Sampson a la AAP.

«Contra Francia les dio un buen golpe y simplemente cortaron los postes, pero en términos de presión en el marcador fueron importantes».

«Él trabaja muy duro y estoy seguro de que lo hará».

El versátil defensor Reece Hodge, que no formó parte del equipo de la Copa Mundial de los Wallabies y ahora juega para el top 14 de Bayonne, es el pateador titular de los Rebels en la temporada 2023 de Super Rugby Pacific. Eso significó que no tuvo la cantidad habitual de práctica de patadas durante la temporada, y los Rebels también limitaron sus entrenamientos debido a lesiones menores en los flexores de la cadera y la ingle.

A pesar del pobre desempeño de Gordon en la portería en París, no parecía nervioso y Sampson dijo que la capacidad de los Wallabies para superar errores en cinco pruebas fue una fortaleza.

«Ese es probablemente el crecimiento en madurez que he visto en Carter este año», añadió.

«Aceptar que como delantero joven va a cometer errores y que aprendemos de ellos obviamente es clave, pero como delantero de 22 años va a cometer errores».

«Ha trabajado muy duro en eso, en ese espacio mental, en cómo responder y reaccionar cuando las cosas no salen como él quiere».

El entrenador en jefe de los Wallabies, Eddie Jones, ha corrido el riesgo de dejar fuera del equipo de la Copa del Mundo a los experimentados creadores Quade Cooper y Bernard Foley. Significa que Gordon es la primera opción de Australia para la camiseta número 10 en la exhibición global.

Sampson cree que Gordon está listo para asumir la responsabilidad de ser el principal creador de juego del país.

«Ciertamente no rehuye eso», dijo.

«Es muy físico, lo vimos en el Super Rugby este año y también lleva gran parte de la carga por nosotros».

«Va a ser un desafío para él y es diferente jugar tanto rugby entre el final de la temporada de Super Rugby y la Copa del Mundo».

«Creo que podrá manejarlo y estoy seguro de que Eddie y su personal lo manejarán sabiamente porque es un jugador muy importante».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Australia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendaonlinerugby.com!