Will Greenwood teme que el equipo de Steve Borstwick pueda repetir el desastre de la Copa Mundial de Rugby de 2011 en Inglaterra

El gran jugador de Inglaterra, Will Greenwood, teme que los problemas fuera del campo que afectan al equipo actual sigan siendo un problema. En nuestra web te traeremos camisetas rugby Inglaterra baratas, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!


Gran parte de la atención de los Red Roses ha estado en las tarjetas rojas de Owen Farrell y Billy Vunipola.
La saga de Farrell duró más de una semana antes de que World Rugby finalmente lo suspendiera en apelación.
Vunipola siguió con una suspensión de tres juegos por una entrada peligrosa al pilar irlandés Andrew Porter el fin de semana pasado.
Esto causó una interrupción innecesaria al entrenador Steve Borthwick, cuyos preparativos se vieron interrumpidos al ver a dos jugadores titulares descartados del crucial partido contra Argentina.
Farrell también se perderá el segundo partido de grupo de la Copa Mundial de Rugby, pero participará en el tercer partido contra Chile.
Inglaterra, que solo venció a Gales e Italia en 2023, ya está en caos, pero Greenwood teme que su campaña pueda descarrilarse por completo por falta de disciplina.
El exdelantero centro cree que existen sorprendentes similitudes con el Mundial de 2011, que se vio empañado por una serie de indiscreciones fuera del campo.
Le dijo a Sky Sports: «En el primer entrenamiento del partido chileno, cuando él entraba, los medios deportivos de todo el mundo te preguntaban si dejabas que tu capitán volviera directamente al equipo después de perderse dos partidos importantes del grupo».
«Todo lo que no quieres en un Mundial, como el ruido externo y tener que lidiar con cosas que no tienen nada que ver con tus tácticas de la semana, pasará a primer plano».
«Es una reminiscencia de 2011, cuando Nueva Zelanda tuvo un mal desempeño en la Copa del Mundo y los asuntos fuera del campo parecían abrumar a todo lo demás».
«Sé que el entonces entrenador Martin Johnson pasó más tiempo en conferencias de prensa entendiendo la disciplina del equipo que trabajando en la mejor jugada para tratar de vencer a Francia».
Los problemas aumentarán si Inglaterra continúa luchando con la disciplina, pero Greenwood insiste en que no será un problema para Borthwick si los incidentes resultan ser aislados.
«Cuando tienes un capitán y un titular garantizado, siempre es un golpe porque Steve sólo eligió un número ocho», dijo.
«Cuando estás planificando un gran evento global, quieres que las cosas sean consistentes, fluidas y fuera del centro de atención, y desafortunadamente, ese no es el caso».
«Es un bache, pero no es una montaña. En términos de eventos por equipos y el diseño de la piscina, en realidad no es una montaña».
«Va a ser frustrante para Inglaterra, pero lo afrontarán. Van a seguir adelante e intentarán lograr una fuerte victoria contra un muy, muy buen equipo de Fiji el sábado».
Greenwood también cree que Inglaterra no será el único equipo que perderá jugadores por tarjetas rojas y suspensiones, ya que World Rugby tomará medidas enérgicas contra el contacto con la cabeza.
«Lo veremos en esta Copa del Mundo. Es la aspiración correcta y adecuada que estas leyes se apliquen para que el rugby sea un deporte más sano y seguro para todos», añadió.
«Eso significa que, en los grandes partidos de grupo y en las fases eliminatorias, un equipo como Argentina en 2019, donde Ravagnini fue expulsado contra nosotros, va a suceder».
Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Inglaterra. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendaonlinerugby.com!