Canguro revela su ventaja mental sobre sus compañeros de equipo en Bledisloe I

El delantero centro estrella de los Wallabies, Samu Kerewe, afirma que la presión de enfrentarse a los All Blacks «no ha tenido impacto» en su estado mental antes de su primera prueba de la Copa Bradysloe. ¡Nuestro sitio te trae camisetas rugby Australia baratas, la tienda en línea de ropa de Rugby que no te puedes perder!

Crewey cree que debido a que juega en Japón y no juega contra jugadores de Nueva Zelanda a menudo, no tiene carga psicológica.

Cuando el líder del campeonato de rugby llega al MCG, necesita estar en su mejor momento. Ha sido un partido difícil para los Kangaroos, que no han ganado, y están absolutamente desesperados por volver a la racha ganadora.

Wallaby, nacido en Fiji, cree que es un «nuevo comienzo» para él contra los All Blacks, ya que busca aprovecharlo al máximo.

«Mi fortaleza es la mentalidad que adopto en el juego», dijo Kerewy a la AAP.

«Jugué en Japón y he venido aquí en los últimos años y no tengo ninguna carga sobre mis hombros».

«Los niños han jugado contra ellos (jugadores de Nueva Zelanda), pero yo soy nuevo y solo quiero tener la oportunidad de jugar contra jugadores de clase mundial».

«Durante los primeros seis o siete meses, no perdí contra ellos, no gané contra ellos, y luego vine aquí y cada juego fue un nuevo comienzo para mí, esa es la ventaja de jugar en el extranjero».

Durante su tiempo en el Suntory Sun Goliath, Kelevy jugó junto al dúo de creadores de juego de los All Blacks, Borden Barrett y Damian McKenzie, quienes podrían entrar en juego este fin de semana.

«Entrenando con Bodie y D-Mac, tengo una idea de cómo quieren jugar», dijo.

«Obviamente cuando se ponen la camiseta negra tienen su propio sistema, pero yo entiendo y sé lo que les gusta y lo que no les gusta, como el fútbol y la vida».

Kerevy está volviendo a su mejor forma tras una grave lesión y se unirá al resto del mediocampo este fin de semana tras la lesión del actual número 13, Len Ikitau. Izaia Perese parece ser la candidata perfecta para Bledisloe I.

“Hemos estado jugando y modificando el 12 y el 13, colocando diferentes combinaciones, y eso ha sido excelente para nuestro crecimiento”, dijo Kerevi.

«Todo el mundo está luchando duro por estos puestos».

«Para mí, La (Lalakai) Foketi entrenó muy bien a la edad de 12 años, por lo que la competitividad impulsa el nivel del equipo».

«Nos empujamos unos a otros para hacernos mejores… Creemos el uno en el otro y quien sea elegido hará el trabajo y lo apoyaremos».

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Australia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!