Keith Earls elogia la victoria de Munster en la URC como «la mejor sensación de su vida» y «un sueño hecho realidad»

El extremo de Munster, Keith Earls, celebró la victoria de su equipo en el United Rugby Championship (URC) en Tormund Park el lunes, elogiando su «mejor sensación». ¡Nuestro sitio web le ofrece camisetas rugby Munster baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Earls, de 35 años, salió de la banca en la final contra Storm y desempeñó un papel clave en una increíble victoria en el DHL Stadium.

La noche se volvió aún más especial para el veterano el sábado cuando levantó el trofeo con el incondicional Peter O’Mahony, coronando una prestigiosa temporada con una nota alta.

Es comprensible que Munster celebró la victoria hasta bien entrada la madrugada antes de volar de regreso a Irlanda para una fiesta de bienvenida en Tormund Park el lunes.

Earls rebosaba de orgullo cuando se le preguntó cómo se sentía acerca del éxito de Munster en la URC en victorias por nocaut sobre los Bravos de Glasgow, Leinster y Storm.

«Es el mejor sentimiento de todos. No hay mejor sentimiento que ganar con Munster. Es increíble», dijo a Rugby Ireland cuando su sequía de trofeos de 12 años llegó a su fin.

«Sé que ROG (Ronan O’Gara) ha tenido éxito la semana pasada (con La Rochelle), pero pasé mucho tiempo jugando con ROG cuando me llamó ‘Scobie’.

«[Ganar el URC] fue un sueño hecho realidad. Saltar el muro aquí todos los días después de la escuela, jugar al fútbol y luego levantar el trofeo con los muchachos frente a miles de fanáticos. Fue fantástico».

Munster fue aclamado por 9.000 fanáticos en su casa en Limerick cuando las entradas se agotaron rápidamente, y Earls agregó que su estrecha relación con el club lo hizo más dulce.

«Es un sueño hecho realidad (regresar aquí como campeón). Crecí a 500 metros de aquí, sobre el muro de Ballynanty y Moyross», sonrió con orgullo.

«Realmente no me importan las medallas y los trofeos, se trata de la provincia de Münster. Estamos felices de hacerlo por ellos (los fanáticos) durante mucho tiempo».

Queda por ver si su sólido cameo en la final de URC fue el canto del cisne de Earls para Munster, pero su respuesta al asunto sugiere que aún no ha terminado.

«¿Quién sabe, quién sabe? Espero tener una buena pretemporada y luego tomaré una decisión», dijo Earls, quien fue incluido en el equipo de entrenamiento de Irlanda el martes.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Munster. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!