El delantero centro de los All Blacks queda fuera del Rugby Championship porque los Crusaders sufren una doble lesión

Nueva Zelanda recibió un golpe después de que el delantero centro David Haveli fuera descartado del Campeonato de Rugby por una grave lesión en el tendón de la corva.
Haveli se lesionó durante la victoria de Super Rugby 42-18 de los Crusaders sobre los Waratahs y se perderá dos meses.
Ese marco de tiempo significa que se perderá su campaña en el Campeonato de Rugby contra Argentina en Mendoza el sábado 8 de julio.
En otro revés por lesiones para los Crusaders, la No. 8 Karen Grace ha sido descartada por el resto de la temporada por un problema en la rodilla.
Los All Blacks se dislocaron una rodilla en un solo juego y el manager Scott Robertson confirmó que el dúo se perderá el Super Rugby.
«Desafortunadamente, ambos están en la súper campaña», dijo a los medios mientras su equipo se enfrentaba a los Cyclones en Wellington el sábado.
«Es realmente decepcionante para ellos, han sido grandes contribuyentes a nuestro equipo y una parte muy importante de él».
Este fin de semana marca la ronda final de la temporada regular de la temporada de Super Rugby Pacific y los Crusaders se han asegurado un lugar entre los cuatro primeros.
La ausencia de Haveli del Campeonato de Rugby deja la puerta abierta para jugadores como Anton Linet-Brown y Jody Barrett como delantero centro.
Barrett comenzó el último partido de los All Blacks contra Inglaterra en noviembre, con Lynette Brown recientemente en forma.
Después de que los Pumas abren su campaña de campeonato de rugby, reciben a Sudáfrica (Auckland) antes de enfrentarse a Australia (Melbourne).
El equipo de Ian Foster luego se enfrenta a los Wallabies en la Copa Bledisloe en Auckland antes de enfrentarse a los Boks en su preparación para la Copa del Mundo en Twickenham.
Los All Blacks, que están en el mismo grupo de la Copa Mundial de Rugby que Francia, Namibia, Italia y Uruguay, se enfrentarán a los anfitriones el 8 de septiembre.

http://twitter.com/PlanetRugby/status/1662321583568945153?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1662321583568945153%7Ctwgr%5Ecc465d430bcaf8376e0de553cb367b6a7b849d86%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fall-blacks-centre-david-havili-ruled-out-of-rugby-championship-as-crusaders-hit-with-double-injury-blow