La leyenda de los All Blacks jugará su último partido en casa con los Highlanders

El legendario medio scrum de los All Blacks, Aaron Smith, comenzará el último partido en casa de los Highlanders cuando reciban a los Reds en el Super Rugby Pacific de Dunedin el viernes. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Highlanders baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Después de la victoria en casa del fin de semana pasado sobre Melbourne Rebels, Smith comenzó como central junto al ex internacional de Inglaterra Freddie Burns y el entrenador de los Highlanders, Clark Dermody, hizo cuatro cambios en su alineación inicial, incluida la transposición.

En la parte trasera, Mitch Hunt reemplazó a Conor Garden Bachope en el lateral, mientras que Thomas Humaga Jansen regresó a la posición de centro exterior para reemplazar a Fetulipea.

Jonah Lowe y Jona Nareki continúan en la banda, mientras que Umaga-Jensen juega en el centro del campo con Sam Gilbert, quien comienza en el centro.

Mientras tanto, Shannon Frizell se volvió del lado ciego del cierre patronal y entró en el lado del scrum de Sean Withy, mientras que Pari Pari Parkinson regresó a la sala de máquinas para combinarse con Max Hicks.

Frizell se sienta en la última fila con Hugh Renton (No. 8) y el capitán Billy Harmon (apoyador lateral), mientras que Andrew Makalio en la primera fila junto a Jermaine Ainsley y Ethan de Groot son los puntales iniciales.

El partido del viernes tendrá una sensación muy especial, ya que los Highlanders se despedirán de su jugador con más partidos internacionales, Smith.

El jugador de 34 años hizo su debut en Super Rugby para el equipo con sede en Dunedin en 2011 y hará su aparición número 184 contra los Reds.

Desempeñó un papel destacado cuando los Highlanders ganaron el título de Super Rugby de 2015 y ha sido uno de los mejores medios canchas del mundo durante la última década con su competitividad, pases precisos y brillantes habilidades de ataque.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Highlanders. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!