Rugby Australia: el director ejecutivo Andy Marinos renuncia meses antes de la Copa Mundial de Rugby

Rugby Australia (RA) está en problemas a pocos meses de la Copa Mundial de Rugby tras la salida de su director ejecutivo, Andy Marinos. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Australia baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Marinos fue designado en diciembre de 2020 con la tarea de guiar al órgano rector en tiempos financieros difíciles a raíz de la pandemia de Covid.

El ex presidente ejecutivo de SANZAAR permanecerá hasta mediados de junio, cuando su sucesor asumirá el cargo.

“Andy Marinos ha decidido renunciar a su cargo en las próximas semanas para buscar nuevas oportunidades”, dijo la RA en un comunicado.

«Marinos se une a la RA… con el mandato específico de asegurar el futuro inmediato y a largo plazo del rugby australiano en un momento en que las normas deportivas mundiales están lidiando con el impacto comercial y operativo de Covid-19.

«En sus dos años, Marinos ha visto cambios significativos en el rugby australiano, incluido un cambio financiero anunciado en la reunión general anual más reciente, de una pérdida de $27,1 millones en 2020 a una ganancia de $8,2 millones en 2022».

Phil Waugh, uno de los mejores jugadores laterales de los Wallabies en la década de 2000, es visto como el principal candidato para reemplazar a Marinos, con el exjefe de la NRL Todd Greenberg también en la campaña.

«No puedo exagerar el compromiso y la increíble ética de trabajo de quienes me rodean en RA y el papel que han desempeñado para ayudar a impulsar algunos cambios estructurales clave en el rugby de este país», dijo Marinos.

«Se han establecido los cimientos y el negocio ahora está bien posicionado para probar el mercado de capital privado, que es el momento adecuado para que avance».

«Lo que es más importante, me iré sabiendo que RA es más fuerte que cuando me uní y orgulloso de lo que he logrado como CEO».

«Me gustaría agradecer a la Junta Directiva por la oportunidad de liderar esta organización y a la Unión de Miembros y Super Rugby por su apoyo».

Durante su mandato como director ejecutivo, Marinos ayudó a Australia a ganar las candidaturas para las Copas Mundiales de Rugby masculina y femenina en 2027 y 2029.

Fue elogiado por el presidente Hamish McLennan, quien rindió homenaje al trabajo del hombre de 50 años.

«Le pedimos a Andy que use su impresionante experiencia profesional y sus amplias conexiones globales para restablecer el rugby como la posición de liderazgo de Australia, algo que ha logrado y ha sido fundamental para transformar el negocio», dijo Mike Lennan.

Andy dejará la RA después de haber entregado varios proyectos clave, incluida la finalización de la Copa Mundial de Rugby en 2027 y 2029 y el cierre del Tour de los Leones de Inglaterra e Irlanda en 2025.

«Planea introducir un nuevo modelo de contratación para el juego profesional, implementar una estrategia de profesionalización para el rugby XV femenino y desarrollar un nuevo convenio colectivo de cuatro años para nuestros jugadores profesionales masculinos y femeninos».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Australia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!