Jamie Joseph: el jefe de Brave Japan decide su futuro después del desaire de All Blacks

El entrenador de Japón, Jamie Joseph, no regresará a Nueva Zelanda después de la Copa Mundial de Rugby después de perderse la cima de los All Blacks, según los informes.
El jefe de Brave Flowers está compitiendo con Scott Robertson para reemplazar a Ian Foster como entrenador de los All Blacks y, según los informes, consiguió su próximo trabajo después de la Copa del Mundo.
Joseph entrenó a Japón en casa para la Copa Mundial de Rugby en 2019, llevándolos a su primer cuartos de final, venciendo a Escocia e Irlanda en la fase de grupos.
El éxito en 2019 hizo que Joseph inicialmente considerara reemplazar a Sir Steve Hanson para el puesto principal de los All Blacks, pero abandonó el juego junto con el asistente Tony Brown.
Permanece en Japón y entrenará al equipo en la Copa Mundial de Rugby de 2023, pero dejará el cargo después del campeonato francés.
Joseph ha vuelto a ser vinculado con el puesto de los All Blacks, sustituyendo a Foster en 2024, pero Robertson le gana.
Con Hurricanes, Crusaders y Blues necesitando nuevos entrenadores en jefe el próximo año, el hombre de 53 años podría haber sido preseleccionado para varios equipos.
En Australia, los Reds también están buscando un nuevo jefe, pero los informes sugieren que Joseph no regresará a Nueva Zelanda ni al Super Rugby.
Newshub informa que Joseph asumirá el cargo de nuevo entrenador de los Shizuoka Blues después de la Copa del Mundo.
El equipo de la Japan Rugby League terminó octavo en la general esta temporada y mejorará la próxima temporada bajo la tutela de Joseph.
Sigue a los informes de que el ex entrenador de los Wallabies, Dave Rainey, también se negó a regresar a Nueva Zelanda y optó por unirse a los Kobelco Kobe Steelers el próximo año.
Leon McDonald está listo para unirse al cuerpo técnico de los All Blacks, y se sabe que los Blues buscaron a Rainey como su reemplazo, pero el exjefe de los Chiefs optó por irse a Japón.
Fue un golpe más para New Zealand Rugby, que estaba ansioso por traer de regreso a dos entrenadores muy respetados al Super Rugby.
El ex hombre de los All Blacks comenzó su carrera como entrenador en Wellington, ganando más del 70 por ciento de sus juegos mientras estuvo a cargo.
Luego se convirtió en entrenador en jefe de los Highlanders durante seis temporadas y llevó al equipo a su primer título de Super Rugby en 2015, venciendo a los Hurricanes en la final.
En 2016, sucedió a Eddie Jones al frente de Japón después de la Copa Mundial de Rugby de 2015.
Desde entonces, ha llevado al equipo a 42 pruebas y 20 victorias, incluidas victorias históricas contra Irlanda y Escocia.