El veterano galés asegura el regreso a casa

El ala galés Danley Diat se aseguró un traslado a los Dragons antes de la temporada 2023/24 del Union Rugby Championship (URC) luego de su liberación de los Ospreys. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Gales baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Lydiate es un producto de los Dragones, jugó 85 partidos con el equipo entre 2006 y 2013 y fue capitán del club en varias ocasiones.

El jugador de 35 años pasó la temporada 2013/14 con Racing 92 antes de unirse a los Ospreys.

Regresó a los Dragones después de que los Ospreys no pudieran ofrecerle una extensión de contrato.

«Estamos encantados de que Dan regrese a un club donde todo comenzó y a un lugar que aún significa mucho para él», dijo el entrenador en jefe de los Dragons, Day Flanagan.

«Dan ha disfrutado de una carrera fantástica, jugando al más alto nivel y recientemente ha estado jugando su mejor rugby en los Dragons, como lo demuestra la reciente convocatoria de Gales».

«Dan todavía es ambicioso y todavía quiere tener éxito en el rugby y ser un gran activo para nosotros».

«Es sin duda un líder que ha establecido los mejores estándares y su vasta experiencia y enfoque del juego solo pueden ser de gran beneficio para nuestro joven equipo».

«Estamos encantados de que Dan vuelva a ser Dragón y, al hablar con él, sé cuánto anhela volver a ponerse esa camiseta y representar a los Gwent».

Lydiate tiene mucha experiencia, ha jugado 65 partidos de prueba y fue nombrada Jugadora del Campeonato de las Seis Naciones en 2012 y Jugadora del año de los escritores de rugby de Gales en la misma temporada.

Representó a Gales en la Copa Mundial de Rugby en 2011 y 2015 y formó parte del equipo de los Leones Británicos e Irlandeses que realizó una gira por Australia en 2013, participando en las tres pruebas cuando los Leones terminaron 2-1 en la serie.

«Es un placer estar de vuelta. Tengo tantos buenos recuerdos de mi tiempo aquí y ahora estoy decidida a hacer aún más cuando regrese», dijo Lydiate.

«Tuve muchas buenas conversaciones con Dai sobre lo que quería construir aquí y él fue una de las razones por las que quería volver y firmar.

«Hay mucho talento joven aquí y ahora que estoy de regreso, estoy buscando agregar algo de experiencia y hacer mi parte para ayudarlos en su viaje.

«Espero encajar. No hay mejor público que Rodney Pared y no veo la hora de volver a jugar para ellos y sacar adelante a este club».

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Gales. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!