Roger Tuivasa-Sheck: Code-hopper ‘verdaderamente orgulloso’ de jugar para el rugby pero todavía tiene sueños de la Copa del Mundo

Roger Tuivasa-Sheck insiste en que está «orgulloso» de su trabajo en la unión de rugby después de que el jugador estrella anunciara que volvería al juego después de la Copa del Mundo.
El delantero centro se une a los Blues de la liga a fines de 2021, y Tuivasa-Sheck se mudará pronto a los All Blacks.
Sin embargo, su tiempo de juego fue corto con jugadores como los centrocampistas neozelandeses David Haveli, Quinn Tupaya y Jody Barrett, todos los cuales estuvieron por encima de los saltadores de códigos en el orden jerárquico en algún momento.
El jugador de 29 años anunció a principios de esta semana que regresaría a los New Zealand Warriors con un contrato de tres años después de la Copa del Mundo. Los informes sugieren que las conversaciones se han llevado a cabo durante algún tiempo, pero Tuwasa-Sheik insiste en que esos detalles se discutirán en una etapa posterior, ya que su enfoque está en el Blues.
«Esas preguntas y detalles sobre ir a los Bravos y ser un jugador de la NFL vendrán más adelante en el año», le dijo a Stuff, quien abordará la respuesta en su puesto de prensa. «Ahora estoy feliz de estar de vuelta allí. Es un club que amo, pero ahora soy un jugador de rugby, un jugador de blues y todas esas preguntas y detalles saldrán a la luz más adelante en el año».
«Estoy emocionado de volver y jugar algunos partidos de liga, pero en este momento estoy emocionado por la próxima temporada de Blues y espero contribuir a los playoffs».
A pesar de fijar su futuro en el código de 13, Towasa Sheik afirma que todavía sueña con representar a los All Blacks de Francia en la Copa del Mundo a finales de este año.
Sin embargo, ahora la atención se centra completamente en el XI inicial de los Blues.
«Definitivamente hay un sueño allí», dijo. «Pero antes de poder hacer eso, necesito volver a Blues Park, y eso es estar aquí para prepararme y construir el equipo. Es una competencia dura. Harry [Plummer] y Bryce [Heem] hicieron un gran trabajo. Muy bien. …el mediocampo es donde está la competencia, es emocionante para el club y tengo que asegurarme de volver al mediocampo primero».
Si bien la estrella ha mostrado una calidad increíble en la transición, la transición no ha sido perfecta. Sin embargo, el delantero centro insiste en que está «orgulloso» de lo que ha conseguido jugando en los Blues y All Blacks.
«Estoy muy contento con lo que he hecho en el rugby hasta ahora», respondió. «A medida que pasa el tiempo, estoy emocionado de poder representar a los dos clubes de mi ciudad natal, los Blues y los Bravos. Estoy muy orgulloso de poder hacerlo y de poder cumplir un sueño de la infancia de usar la camiseta negra. Así que , Estoy bien con eso.

http://twitter.com/PlanetRugby/status/1648959696366174208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1648959696366174208%7Ctwgr%5E9802fcb450419117268b955536bed6795a95f052%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Froger-tuivasa-sheck-code-hopper-real-proud-of-rugby-union-stint-but-still-has-world-cup-dream