El comienzo relámpago de Exeter Chiefs los ayuda a llegar a las semifinales cuando ven a Storm lento

Podría decirse que los Exeter Chiefs tuvieron su mejor actuación de la temporada cuando avanzaron a las semifinales de la Liga de Campeones con una victoria de 41-17 sobre los Stormers.
La posesión de Rob Baxter fue brillante de principio a fin al vencer a un decepcionante Storm, cuyos preparativos se vieron interrumpidos por un vuelo retrasado desde Ciudad del Cabo.
Tuvieron problemas en Sandy Park, y mientras Exeter, que estaba un poco cansado por la victoria en la prórroga del fin de semana pasado sobre Montpellier, jugó con mucha más intensidad y terminó en el medio tiempo, tomó una ventaja de 21-0.
Los intentos de Tom Wyatt, Jack Norwell y Ollie Woodburn le dieron a los Chiefs un colchón cómodo antes de que Sam Symonds extendiera la ventaja a principios del segundo cuarto.
Los Stormers amenazaron brevemente con un regreso cuando aterrizaron Damian Williams y Suleiman Harzenberg, pero eso fue efectivamente sofocado por el héroe de Exeter, Jack Yeander, la semana pasada.
Marvin Orie y Tom Cairns hicieron intentos tardíos, pero fue un día para Inglaterra, ya que aseguraron un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones, donde se enfrentarán a La Rochelle o Saracens.
Exeter mostró un cambio después de su emocionante victoria en cuartos de final sobre el campeón francés Montpellier, con Woodburn regresando al XI inicial y la estrella escocesa Stuart Hogg en el banquillo después de recuperarse de una lista de lesiones en el tobillo.
Las Storm, que vencieron a los Harlequins en la ronda anterior, no contaron con el esquinero Dean Fury debido a una fractura en la cuenca del ojo, por lo que Pococomella Jr. lo reemplazó y Marcel Tenison fue octavo.
Exeter dominó el juego inicial y logró un impulso impresionante, pero su progreso se detuvo temporalmente por una lesión de Nowell, quien requirió tratamiento dos veces después de sufrir una lesión en la pierna derecha.
Los Chiefs tomaron la delantera en el minuto 13 con un gol de Woodburn. Fue bloqueado, pero Joe Symonds disparó una buena patada y Wyatt lo atrapó, quien logró su segundo intento en dos juegos consecutivos de la Liga de Campeones.
Symonds cambió de opinión y con una ráfaga de viento detrás de ellos, Exeter supo que tenían que aprovechar.
Después de que la excelente jugada del delantero creó una plataforma impresionante, atacaron nuevamente a principios del segundo cuarto, con Norwell encontrando el éxito mientras se abría paso en su segundo intento para los Chiefs, convertido nuevamente por Joe Symonds.
Era el rugby a la antigua en Exeter y llamaron al intento número tres 11 minutos antes del medio tiempo.
Un largo tiro exterior de Dan Frost encontró al centro Sean O’Brien, y su ingenioso pase interior proporcionó a Woodburn, quien aplastó a la defensa de las Storm con una actuación sobresaliente, Simon Aquí hay una ventaja de 21-0.

http://twitter.com/ChampionsCup/status/1644749178730577920?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1644749178730577920%7Ctwgr%5E31a7eadb3308e250f11cde1728db2ea7eb184656%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fchampions-cup-exeter-chiefs-lightning-start-helps-them-into-the-semi-finals-as-they-see-off-sluggish-stormers