Campeonato de la Unión de Rugby: Munster Sharks chocan sin RG Snyman mientras que Sean O’Brien cambia confirmado

Munster no contará con la estrella segunda línea RG Snyman cuando se enfrenten a los Sharks en el partido del Union Rugby Championship (URC) de Durban el sábado. ¡Nuestro sitio web te trae camisetas rugby Munster baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no te puedes perder!

El jugador de 28 años se unió a Münster en 2020 después de sufrir dos rupturas de ligamento cruzado anterior, pero ha vuelto gradualmente a su forma y estado físico desde su regreso a la acción en marzo.

Sin embargo, el ganador de la Copa Mundial de Rugby de 2019 fue descartado del juego contra los Sharks después de que Munster sufriera una conmoción cerebral en la victoria de Ciudad del Cabo por 26-24 sobre las Storm el pasado fin de semana.

Snyman solo estuvo bien en su segunda apertura y cuarto juego después de sufrir una segunda lesión en la rodilla. Jugó 65 minutos contra Storm antes de salir de la cancha con un HIA, lo que no pudo hacer.

Munster dijo que Snyman está siguiendo el protocolo de playoffs de graduación que lo excluyó de su choque con los Sharks, su último partido en la etapa de liga de la URC.

Mientras tanto, hubo buenas noticias sobre Diarmuid Barron, quien sufrió una lesión en el cuello contra Stormer.

Barron anotó dos veces contra los campeones defensores, pero se vio obligado a retirarse al final de la segunda mitad. Regresó a los entrenamientos completos esta semana y podría jugar contra los Sharks.

Dave Kilcoyne también podría enfrentarse al equipo de Neil Powell a medida que aumenta la carga de entrenamiento, pero su disponibilidad se determinará más adelante en la semana.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Munster. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!