Italia podría superar a Gales en el ranking mundial

Italia puede superar a Gales en la clasificación mundial y volver a estar entre los diez primeros por primera vez en casi una década tras la victoria del sábado en Roma.http://content.jwplatform.com/previews/idhZSbr3
El equipo de Kieran Crowley busca una primera victoria consecutiva sobre Gales en su historia después de terminar el Seis Naciones del año pasado 21-20 en Cardiff.
La famosa carrera y asistencia de Ange Capuozzo para Edoardo Padovani permitió que Paolo Garbisi volara media cancha para sellar una victoria impresionante con la conversión más simple posible, rompiendo la racha de 36 derrotas consecutivas de Italia en la Liga de Campeones desde 2015.
Si bien el resultado fue inesperado, muchos vieron a Italia como favorita, después de mostrar muchos signos de esperanza en las primeras tres rondas a pesar de las derrotas ante Francia, Inglaterra e Irlanda.
Estamos acostumbrados a verlos eliminados, pero ¿serán Italia los favoritos contra Gales cuando abran su eliminatoria de cuarta ronda del Seis Naciones en Roma?
A pesar de haber perdido sus tres juegos de Campeonato hasta el momento, los Azzurri han sido inspiradores, con posibilidades de vencer a Francia en la primera ronda y luego darle a Irlanda una pelea a muerte en la tercera. Sin embargo, todavía hay solo un punto positivo para sus esfuerzos.
Gales, por su parte, ha peleado en lo que va de temporada. El peso de los problemas fuera del campo será agotador a pesar de evitar la huelga de Gales antes del partido de Inglaterra. En el campo, Gales ha tenido problemas en los tres partidos hasta el momento, perdiendo una cantidad récord ante Escocia y perdiendo dos veces en casa (ante Irlanda e Inglaterra). Han marcado en solo tres intentos hasta ahora. Luego vino Italia revivida en Roma.
Como dijo Tom Shanklin en Scrum V después del fin de semana: «Italia parece peligrosa. Es un equipo sólido y ha encontrado un estilo de juego que se adapta a ellos, con un gran equipo, una gran posesión y grandes jugadores detrás de ellos». .
«Gales también está bajo mucha presión en este momento. Antes del Seis Naciones, pensamos que ganaría en Roma, pero teniendo en cuenta su confianza y falta de plan de juego, podríamos estar en desventaja».