Red V’s Revenge: los titanes apuntan a la delicia del domingo de Pascua contra los dragones

Recién llegados de su descanso, los Gold Coast Titans regresan al Cbus Super Stadium el próximo fin de semana para enfrentarse a los St George’s Illawarra Dragons el domingo de Pascua.Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Gold Coast Titans baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Después de vencer a Kogarah en la Ronda 2, los Titans buscarán vengar su victoria en la Ronda 3 sobre Melbourne Storm para reclamar cuatro victorias en el trote local y mantener su récord perfecto en Coast Red V en 2023.

David Fifita, quien acaba de firmar una extensión de contrato por tres años con el club, volverá a ser un problema para la línea defensiva de los Dragons luego de completar más de 100 yardas, tres descargas y siete tacleadas en su debut a principios de este mes, probablemente enfrentando a los Maroons. compañero de equipo Jayden Su’A.

Mientras tanto, el capitán de los Titans y líder de Dally M, Tino Fa’asuamaleaui, continuará liderando el camino de su equipo después de una valiente carrera de 227 m contra los North Queensland Cowboys.

También se espera que el joven Jayden Campbell haga su magia desde el silbato inicial, probablemente como apoyador o se juega una octava parte de la posición.

No sería un verdadero partido de fútbol del domingo de Pascua sin un visitante especial saltando al estadio para entregar huevos, así que asegúrese de traer a toda la familia para una gran tarde de fútbol en el fin de semana largo de la costa.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Gold Coast Titans. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, brindándole la mejor experiencia! Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!