Carlos Spencer respalda a Richie Mo’unga para All Blacks No 10

El ex piloto de pruebas de Nueva Zelanda, Carlos Spencer, ha respaldado al creador de juego de los Crusaders, Rich Moenga, para convertirse en el número 10 de los All Blacks para la próxima Copa Mundial de Rugby en Francia. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby All Blacks baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Ha habido mucho debate en Nueva Zelanda en las últimas semanas sobre quién debería comenzar el medio tiempo para los All Blacks este año, con Mo’unga, Beauden Barrett y Damian McKenzie todos compitiendo por el puesto.

Después de siete rondas de Pacific Super Rugby, el entrenador en jefe de los All Blacks, Ian Foster, y el resto de su panel de selección deberían tener una idea de la lista de candidatos para el posible equipo de Nueva Zelanda para el inicio del 8 de septiembre.

Mientras continúa el debate público de Nueva Zelanda sobre quién debería usar la camiseta No. 10 para los All Blacks en la competencia mundial, Spencer, quien representa a los Blues en el nivel de Super Rugby, cree que Mo’unga es el hombre adecuado para el trabajo.

«Tengo la confianza para elegir a mi número uno ahora, y ese es Ricky», dijo Spencer en The Breakdown de Sky Sports.

«Simplemente creo que se lo merece. Creo que ahora está entre los cinco primeros y ha sido un año completo para mí. Bueno, Damian también es bastante bueno, pero creo que tenemos que ir directamente a la Copa del Mundo. Entre los cinco primeros .

«Pero, de nuevo, me gustaría que D-Mac también estuviera allí, en el campo, como mi segundo número 10, pero está jugando como lateral. Podemos comenzar un ataque de dos lados con esos dos muchachos».

Tanto Mo’unga como Barrett han impresionado para sus respectivos equipos en esos juegos, pero Spencer cree que Crusader debería comenzar para los All Blacks, aunque también incluiría a McKenzie y Barrett en el equipo de la jornada del tres veces campeón mundial.

«Baudie tiene que estar en alguna parte», agregó Spencer. «Creo que necesitamos su experiencia, necesitamos su compostura, necesitamos su liderazgo.

«Especialmente en juegos grandes y juegos apretados».

Pero Spencer ve a Mo’unga como un manejador de balón más ocupado que es mejor para vencer a los bloqueadores. También dijo que es poco probable que Barrett sea un defensor y parece ser tímido al contacto.

«Él (Mo’unga) era más una amenaza», dijo. «Borden me parece vacilante en este momento. Le falta un poco de confianza.

«En mi opinión, no quería hacer contacto, por lo que no envió el balón por la línea. No puedo recordar una sola vez anoche (cuando los Blues jugaban contra los Rebels) en realidad bajó el balón». la línea y fue tacleado o peleó con un defensor.

No dude en contactarnos para obtener rugby camisetas All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!