Bosch lidera los renovados Sharks contra Storm

El Director de Rugby de Cell C Sharks, Neil Powell, ha anunciado cambios en el derby del Vodacom United Rugby Championship del sábado en Ciudad del Cabo contra DHL Storm. Si quieres comprar camisetas rugby Sharks baratas, ¡te invitamos a visitar nuestra tienda online de ropa de rugby para comprar!

camisetas rugby Sharks baratas

El titular fue un cambio de capitanía, con el medio apertura Curwin Bosch reemplazando a Phepsi Buthelezi, quien renunció al banco esta semana para acomodar el regreso del ex jugador de Storm Sikhubuzo Notshe como No. 8. Vincent Tshituka es el único sobreviviente del trío suelto de los Sharks que jugó un papel en la derrota de la semana pasada ante Ulster, con Henco Venter reemplazando a Dylan Richardson en el flanco.

También ha habido cambios en el equipo de cinco hombres, con Emile van Heerden reemplazando a Renier Hugo en la segunda fila, mientras que la primera fila se ha reconfigurado por completo. Dian Bleuler reemplaza a Ntuthuko Mchunu, Fez Mbatha reemplaza a Dan Jooste y Hanro Jacobs reemplaza a Carlu Sadie del equipo anunciado la semana pasada. Sin embargo, en lo que respecta al cambio final, Jacobs terminó jugando contra el Ulster después de que la enfermedad obligara a Sadie a salir en la hora 11.

Los Stormers apreciarán que estos cambios le den a los Sharks más profundidad desde el banquillo, y tanto Mchunu como Sadie podrán usar su destreza en el scrimmage cuando sea necesario en el último cuarto.

Otro cambio interesante fueron los tres de atrás, con Affilele Fassi fuera seleccionado desviado después de regresar de una lesión. Boeta Chamberlain se destacó como lateral contra el Ulster y continuó en esa posición contra los Stormers.

En otro cambio en la zaga, Manus Potguit reemplazó a François Venter como delantero centro externo, junto con Rohan Jans van Rensberg en el centro del campo.

Una buena camiseta de rugby traerá una gran experiencia, si quieres comprar camisetas de rugby baratas, ¡te invitamos a comprar en tiendaonlinerugby.com! ¡No solo vende camisetas de rugby Sharks, sino también muchos uniformes populares de rugby para elegir!