Las estrellas de la URC brillan en el Seis Naciones

No menos de 67 jugadores de Vodacom URC han sido seleccionados entre los directores técnicos de Gales e Irlanda, Warren Gatland y Andy Farrell, para ampliar su plantilla para el choque de esta semana en el Principality Stadium. ¡Te traemos camisetas de rugby Irlanda en nuestro sitio, la mejor opción para comprar camisetas de rugby!

rugby camisetas Irlanda

El líder invicto de la liga Vodacom URC, Leinster, ha contribuido con 20 hombres al Campeonato de Irlanda de cinco semanas, mientras que Gatland regresa de un equipo revivido después de que los galeses ganaran tres de sus últimos cuatro juegos.

Leinster proporcionó 10 del XV inicial, incluido el capitán Johnny Sexton, quien se encogió de hombros por problemas de lesiones para liderar la carga de los hombres de Emerald Green, necesitando solo 28 puntos para convertirse en el jugador con mayor puntuación en la historia de Six Nations, sobre Ronan O’Gara (557) , el hombre del que heredó la camiseta número 10 de Irlanda.

Los 30 puntos del experimentado Sexton, incluidos los intentos en tres aperturas en cuatro apariciones para Leinster en la temporada 2022-23 Vodacom URC, demostraron por qué, con el paso de los años, se volvió tan importante para el club y la importancia del estado solo aumentó. , al igual que casi todas las cosas por sus capitanes talismán.

Sexton no fue el único jugador de Leinster en el equipo irlandés en reclamar el codiciado premio al Jugador del año de World Rugby, con Josh van der Vriel agregando su nombre al cuadro de honor después de una actuación estelar en 2022. Fue el máximo anotador de intentos de Irlanda ( cuatro) y el tacleador más prolífico de Test rugby (159) en el juego.

El ala de 29 años, que anotó dos veces en seis apariciones para Vodacom URC y lideró la liga en tacleadas completas antes de que la liga fuera suspendida por tres semanas, es una corredora explosiva que también puede hacerlo en el campo. .

Lock James Ryan y Hooker Dan Sheehan se unieron a sus compañeros de club en el servicio internacional gracias a cifras igualmente impresionantes en Leinster: el primero tuvo una tasa de éxito defensivo del 100 por ciento en siete apariciones, mientras que el segundo tuvo ocho. jugador en la temporada liguera 2022-23 en todas las competiciones.

Las Seis Naciones de Gales se han tambaleado en los últimos años, pero si hay un hombre que sabe cómo estabilizar el barco, es Gatland. El neozelandés llevó a Gales a un quinto lugar en 2007 antes de llevarlos a un título de Grand Slam en 2008. Gatland también dirigió Irlanda a fines de la década de 1990.

Dependerá en gran medida de jugadores como Jac Morgan, el joven delantero de la línea de fondo de los Ospreys que es el máximo goleador de Gales en 2022 con dos tiros a puerta en las dos últimas pruebas del año.

Taulupe Faletau tiene la mayor cantidad de pases (90) y tacleadas (120) de cualquier jugador galés en 2022, mientras que el delantero de Cardiff, que también podría unirse si juega en las cinco competiciones, es una lista destacada para los galeses, con más de 100 apariciones en pruebas. en su campaña de las Seis Naciones, ya que corrieron unos increíbles 216m y 63 asistencias en siete juegos en el Vodacom United Rugby Championship.

Si quieres comprar camisetas de rugby baratas, bienvenido a comprar en tiendaonlinerugby.com, ¡será tu mejor opción para comprar camisetas de rugby Irlanda y los uniformes de rugby de los equipos más populares!