Ganará Argentina la Copa del Mundo de Rugby?

Manejaron dos de los desafíos más desafiantes en la historia del rugby: derrotar a Nueva Zelanda en Nueva Zelanda e Inglaterra en Twickenham. Ninguno de estos oponentes afirmará haber estado en su apogeo durante los últimos 12 meses, pero hay una razón por la que estas hazañas han sido elogiadas públicamente: porque son logros notables para un equipo internacional de rugby.¡Nuestro sitio te trae camisetas rugby Argentina baratas, la tienda en línea de ropa de Rugby que no te puedes perder!

Estos resultados, quizás más que los de cualquier otro partido de prueba en los últimos tiempos, vieron la victoria de Italia sobre destacados contendientes en Gales y Australia como testimonio de la competitividad sin precedentes del rugby internacional contemporáneo. La imprevisibilidad de los campos de prueba y el sorteo de la Copa Mundial de Rugby convirtió a Argentina en una apuesta externa para la final en París.

Usando el ranking mundial de rugby como una bendición, Argentina terminará segundo en el Grupo D, con Inglaterra sexto y los Pumas noveno. Esto los verá enfrentarse a Australia (el favorito para ganar el título) en los primeros cuartos de final de la Copa del Mundo. En este momento, la clasificación indica que el equipo de Michael Cheika estará fuera del juego.

Sin embargo, la forma reciente sugiere que Argentina está bien encaminada hacia la clasificación para las semifinales. Ganaron de manera convincente su juego más reciente contra Australia, manteniendo a los Wallabies en 48 recientemente, su peor derrota de 2022. Eso sí, la cantidad de australianos a las órdenes de Eddie Jones es completamente desconocida, y se quedaron sin talismanes Michael Hooper y Samuel Kerevi en el mencionado partido, jugando el medio tiempo con James O’Connor. Sin embargo, ninguno de los equipos tiene la ventaja de jugar en casa y Argentina parecía estar mejorando en lugar de estancarse para los Wallabies. Es un partido que Argentina puede ganar en el peor de los casos y, dependiendo de cómo vaya el Campeonato de Rugby, en el mejor de los casos una oportunidad de vencer a un enemigo familiar en el escenario más grande.

Si Argentina termina en la cima de su grupo, es probable que se enfrente a Gales en los cuartos de final, que no solo están por debajo de los Pumas, sino que también están en una mala racha en el Seis Naciones si sus principales problemas no se resuelven rápidamente. para mejorar su rendimiento. lucha estructural. Argentina avanzará a los cuartos de final contra Australia o Gales. De cualquier manera, es probable que avancen a la siguiente etapa del juego.
Luego de vencer a Australia, Argentina se enfrentará a Irlanda en las semifinales de la Copa del Mundo. Alternativamente, terminar en la cima del Grupo D y vencer a Gales los enfrentaría a Francia. ¿Significa esto que Argentina gana la Copa Mundial de Rugby 2023?

Les Bleus están clasificados en segundo lugar en el mundo, pero según la evidencia de las Seis Naciones, son un oponente más popular que la aparentemente imparable Irlanda. Eso pone mucho énfasis en el éxito de Argentina en la fase de grupos, ya que una victoria sobre Francia, aunque poco probable, es más probable que una victoria sobre Irlanda en su forma actual. Francia parece incapaz de replicar la ventaja física a largo plazo que logró en 2022, confiando en su talento mercurial para crear oportunidades de ataque en lugar de jugar el rugby más estructurado que hemos visto de ellos en los últimos años.

Argentina es más que capaz de defender a grandes atacantes, y jugadores como Marcos Kramer, un tacleador verdaderamente devastador que está decidido a niveles increíbles cuando juega contra los mejores oponentes del mundo, han demostrado su capacidad para contener talento de clase mundial.
En partidos de alta presión, el estilo de ataque galo, rápido y suelto, le sienta muy bien al argentino. Alcanzar las semifinales contra Francia los pone muy por delante de la final de la Copa del Mundo, y dado el ambiente de rugby internacional, no apostaría por el titular «Argentina gana la Copa del Mundo de Rugby 2023».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Argentina. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!