Evans de Harlequins se une al cuerpo técnico de Seis Naciones de Inglaterra

El entrenador de los Harlequins, Nick Evans, se unirá a Inglaterra como entrenador de ataque para el próximo Campeonato de las Seis Naciones de 2023, anunció el viernes la Unión de Fútbol de Rugby (RFU). Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas rugby Inglaterra baratas. ¡Este será el mejor traje de Rugby de todos los tiempos!

camisetas rugby Inglaterra baratas

El juego será el primero para Inglaterra bajo el mando de Steve Borthwick, quien recientemente reemplazó al despedido Eddie Jones.

Pero mientras que el excapitán de Inglaterra, Boswick, dirigirá a Inglaterra en la Copa del Mundo de este año en Francia luego de un nombramiento de cinco años, el nombramiento del ex-Nueva Zelanda Evans es solo para el equipo de las Seis Naciones a partir del próximo mes.

«Estoy encantado de que Nick se una a nuestro equipo antes del Seis Naciones», dijo Boswick en un comunicado de RFU. «Nick aporta una riqueza de experiencia diversa como jugador y como entrenador que será extremadamente valiosa para el crecimiento de nuestra franquicia».

El ex capitán Borthwick, de 43 años, agregó: «Sé que Nick comprende el orgullo y la responsabilidad que conlleva representar a su país».

El viernes, el gobernante RFU de Inglaterra se negó a confirmar si el entrenador ofensivo de Jones, Martin Gleeson, todavía estaba en el trabajo.

Matt Proudford renunció como entrenador de delanteros a principios de esta semana, y Brett Hodgson y Danny Kerry también se fueron antes del partido inaugural del Seis Naciones en casa ante Escocia el 4 de febrero.

Borthwick asumió el cargo en diciembre cuando la RFU gobernante de Inglaterra descartó a Jones después de que el experimentado entrenador australiano manejara el peor año de la selección nacional desde 2008.

A Evans, quien participó en 16 pruebas para los All Blacks, se le atribuye ampliamente el desarrollo de las carreras de Quinns y el enfrentamiento entre Inglaterra y Marcus Smith.

Evans, de 42 años, disputó más de 200 partidos con los Harlequins y ayudó al club londinense a ganar la European Challenge Cup en 2011 y la Premier League al año siguiente.

Comenzó en 2017, se convirtió en el entrenador de ataque de Quinns y ayudó al club a ganar el título de la Premier League de 2021 con un fútbol fluido y elegante.

En una declaración separada el viernes, Harlequins dijo que Evans regresaría a tiempo parcial antes de los juegos de la Premier League contra Gloucester y Exeter debido al fin de semana fuera de temporada cuando las Seis Naciones juegan en los clubes.

camiseta rugby inglaterra serán los uniformes de rugby que no te puedes perder, ¡bienvenido a comprar uniformes de rugby en tiendaonlinerugby.com! Utilizando los mejores materiales. Te trae la mejor experiencia, ¡disfruta de las compras!