Lightningbucks continúan su reinado como reyes del desierto

Nadie lo hace en el desierto como los sudafricanos. Después de una fuerte victoria por 21-5 sobre Irlanda en la final el sábado por la noche, les dio su cuarto título consecutivo en el HSBC Dubai Sevens. Nuestro sitio te trae camisetas de rugby Sudáfrica. ¡Esta es una gran camiseta de fútbol y comprar nuestra camiseta de fútbol será la mejor decisión!(www.tiendaonlinerugby.com)

camisetas rugby Sudafrica baratas

El Blitz entró en el decisivo con un último esfuerzo de Shilton van Wyk, asegurando su ascenso al final de una semifinal tensa y emocionante, el mismo hombre que ganó el juego para el Blitz cuando se enfrentaron a Irlanda. este último derrotó al equipo estadounidense en tiempo extra.

Van Wyck rompió la defensa irlandesa cuando los Chargers iniciaron desde su propia mitad. En la semifinal marcó el gol del triunfo a metros del final, pero esta vez corrió dos tercios del campo para marcar entre los postes. Los campeones defensores estaban arriba 7-0 con menos de un minuto para el final cuando Ricard Duarttee hizo un cambio.

Descubrimiento del Torneo DUARTTEE

Duarttee, quizás un novato en el torneo y destinado a ser una verdadera estrella de renombre en Sevens, estuvo involucrado en el ataque amplio que puso a Van Wyk para un segundo intento, antes de una intercepción del capitán irlandés Shakes Soyizwapi. Atacó desesperadamente. último paso de la primera mitad para anotar unos puntos muy necesarios. Cuando Soyizwapi explotó, hizo el 21-0 en el medio tiempo, y los Chargers estaban en camino.

En la segunda mitad tuvo que confiar en su fuerza, en su asfixiante y agresivo sistema defensivo, ya que aguantó el contraataque irlandés limitándolo al intento de consolación de Ned Kelly. Quedaban menos de tres minutos en el juego, por lo que una vez que los Chargers tomaron la ventaja en el medio tiempo, siempre fue cómodo para ellos.

Después de un comienzo decepcionante, los Blizzards han mejorado cada vez más con cada juego en el torneo, que fue su derrota ante Gran Bretaña en su primer partido. Los Blitzboks necesitaban desesperadamente dar un paso adelante después de una mala actuación en Hong Kong antes de eso, y lo hicieron después de la derrota ante GB, creciendo con cada juego, al igual que el novato Duarttee. Era apropiado que él fuera el centro de atención cuando el equipo celebró el trofeo después.

momento perfecto para golpear la pelota

También es el momento perfecto para que los Blitzboks vuelvan a estar en forma ya que ahora viajan a Ciudad del Cabo para su partido en casa, con la presión y las expectativas altas como de costumbre el próximo fin de semana. Al menos ahora se dirigirán a Sudáfrica con cierta confianza.

Los sudafricanos parecían no tener posibilidades de mantener vivas sus esperanzas de un cuarto título consecutivo en el desierto en la primera mitad de la semifinal, con los neozelandeses dominando el encuentro inicial con una ventaja de 12-0.

Los All Blacks salieron corriendo del área de inmediato, una ráfaga de poder explosivo y un inteligente cambio de dirección que culminó con el lanzamiento de la esquina de Caleb Tagintau, de 19 años. Tagintau luego hizo otro intento después de una carrera impresionante por el medio de LeRoy Carter, quien ha sido una espina clavada en el costado de los Chargers.

Los neozelandeses podrían haber ido más allá de 12-0 en el medio tiempo, ya que volvieron a marcar dentro de un milímetro a través de Tagintau, nuevamente después de la buena actuación de Carter, pero el árbitro dictaminó con la ayuda de TMO que había cruzado la línea, el patrón Soyizwape se metió debajo Tagintau y efectivamente salvó el juego para su lado.

El rugby es un gran deporte, nuestro sitio te ofrece camisetas rugby Sudáfrica baratas, en nuestro sitio encontrarás muchas camisetas de rugby de equipos populares. El precio es económico y se utilizan los mejores materiales para brindarle una gran experiencia. ¡Le invitamos a contactarnos para comprar en cualquier momento!