Munster selecciona equipos fuertes para el partido SA A

Es posible que Munster eche de menos a algunos de sus jugadores internacionales, pero aún así lograron nombrar un equipo muy fuerte para su histórico choque con los Atléticos de Sudáfrica en Cork el jueves por la noche. En nuestra web te traeremos camisetas rugby Munster baratas. ¡Comprar camisetas de fútbol como aficionado sería una gran decisión!(tiendaonlinerugby.com

comprar camisetas rugby Munster

 

El partido se agotó para 41.400 espectadores y la provincia irlandesa se enfrentará a un equipo sudafricano A compuesto por 14 internacionales internacionales y algunos jugadores marginales que buscan mostrar sus aspiraciones de Springbok.

Pero los mismos Munster han nombrado un equipo fuerte, a pesar de que mostraron siete cambios en un equipo que perdió por poco ante Ulster en su partido anterior en el Vodacom United Rugby Championship.

Jack O’Donoghue capitanea un equipo que incluye al jugador marginal irlandés Gavin Coombes, quien representó a los Atléticos irlandeses contra la selección XV de los All Blacks la semana pasada.

Lock Edwin Edogbo, quien recientemente se enfrentó a los Bulls e impresionó, estaba en la segunda fila, mientras que Antoine Frisch hizo su primera apertura para Munster desde que regresó de un viaje a Sudáfrica en la emergente Irlanda.

El veterano irlandés Simon Zebaugh está de vuelta en la alineación titular, mientras que los habituales Ben Healey, Josh Witchley, Roman Saranoah y Mike Haley están en el equipo.

Rory Scannell y Frisch se unen a Paddy Patterson y Healey como defensa central por primera vez.

Hooker Niall Scannell completó su regreso a la acción y se agregó al banco junto con los accesorios Liam O’Connor y Keynan Knox.

Los delanteros Hurley y Alex Kenderen completan las pantallas delanteras de bloqueo de la academia/fila trasera.

En el banquillo, Maracay Fikitoa ha regresado de su compromiso internacional con Tonga.

Rory Scannell y Niall Scannell son los únicos dos jugadores del equipo que jugaron en el último partido de Munster contra la gira en el juego del equipo del Torneo 2016 Māori All Blacks.

Los All Blacks son un equipo fantástico y te invitamos a comprar camisetas rugby Munster en nuestra web. ¡Tenga una gran selección de uniformes de rugby en nuestro sitio web! ¡Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol satisfactorias!