Rainey aplaude el papel de Wallaby después de que se rompe el destino de Inglaterra

Dave Rennie, quien viste la Camiseta Rugby Australia, dice que el liderazgo inteligente, el carácter estuvieron detrás de la victoria de Australia de 14 hombres sobre Inglaterra en la primera de las tres pruebas en julio el sábado y una actuación intrépida del suplente Noah Lolesio.(https://www.camisetarugby2021.com/)

Camiseta Rugby Australia

 

La victoria en la Camiseta Rugby Australia fue un gran avance para los Wallabies, que no han podido vencer a Inglaterra en ocho partidos desde que Eddie Jones asumió como entrenador, incluyendo 2016. Una derrota por 3-0 en la serie en casa y una derrota en cuartos de final en el último Mundial. Copa.

Aún más impresionante, Quade Cooper fue descartado por una distensión en la pantorrilla en el calentamiento, causando una lesión grave al defensor Tom Banks en el minuto 21 y tarjeta roja a Darcy Swain 34 minutos después.

«Creo que los muchachos abordaron grandes cosas en el parque y obtuvieron una ventaja de 16 puntos sobre nuestras narices al final del juego, lo cual fue impresionante», dijo Rainey.

«Hemos estado en esta posición antes. Lo mejor de nuestro equipo es que no hay pánico, tenemos grandes líderes».

Reni elogió especialmente a Lolesio, que sustituyó a Cooper en el último minuto y estuvo perfecto en el tee, metiendo tres de tres tiros libres.

«Estuvo increíble esta noche», dijo Rainey. «No parece importarle las posibilidades de ser titular y su capacidad para disparar bajo la presión que ha visto en los últimos años».

Rennie no es el único que piensa que Australia jugó su mejor rugby en tres juegos la temporada pasada después de que Swain fuera despedido.

«Fuimos muy decepcionantes en la zona de colisión, pero la segunda mitad fue mucho mejor, jugamos con carácter», dijo.

«Los últimos minutos fueron decepcionantes. Aparte de eso, la segunda mitad fue bastante completa».

Dave Rennie dijo que el liderazgo inteligente, el carácter y el sustituto de Noah estuvieron detrás de la victoria de 14 hombres de Australia sobre Inglaterra en la primera de las tres Pruebas en julio el sábado. La intrépida actuación de Noah Lolesio.

Somos una gran tienda online de ropa de rugby. ¡Aquí no solo vendemos Camiseta Rugby Australia barata, sino también muchos uniformes populares de rugby para elegir! Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. ¡Disfruta de las compras!