Hendricks y Papier regresan a los Bulls

Bienvenido a nuestro blog. No solo traemos las últimas noticias de rugby aquí, también vendemos Camiseta Rugby Bulls en nuestro sitio web. Esta es una camiseta de fútbol súper genial. En nuestra web puedes comprar camisetas de fútbol a precios muy económicos. ¡Esta será una oportunidad que no te puedes perder!

El medio scrum de Vodacom Bulls, Embrose Papier y el centro Cornal Hendricks son los únicos cambios en el XV inicial de un equipo que se enfrenta a Benetton Rugby en la ronda 16 del Vodacom United Rugby Championship en Loftus Versfeld el sábado.

Papier, quien se perdió los primeros dos juegos después de sufrir una conmoción cerebral contra los Dragons el mes pasado, regresará donde lo dejó mientras el equipo continúa con su buena forma, y ​​Zuckerberg proporcionará la Cobertura 9. banco.

El experimentado Hendricks no es ajeno al mediocampo y será emparejado con Lionel Marpo mientras Steadman Gans está en el banquillo.

El juego también brindará una oportunidad para el reciente fichaje de los Bulls, Dylan Smith, quien llegó temprano a Tshwane para hacer su debut con el equipo y la URC el sábado desde el banquillo.

El talentoso remero frontal brindará cobertura en el poste apretado.

Otro cambio en el banco incluirá el regreso del jugador de Hooker Jan-Hendrik Wessels de una lesión, quien reemplazará al titular John Grobelard.

Los Bulls esperan probar cuando se enfrenten al equipo visitante de Italia este fin de semana.

«Esperamos un partido difícil contra Benetton este fin de semana, como descubrimos cuando nos enfrentamos a ellos en la final de la Copa Arco Iris el año pasado», dijo el director de fútbol americano de los Bulls, Jack White.

«Son un buen equipo, con algunas buenas victorias esta temporada contra equipos como DHL Stormers y Edimburgo. También estarán llenos de confianza, ya que Italia participó no hace mucho cuando vencieron a Gales en el Seis Naciones. Un completo Complemento de jugadores internacionales.

«Tenemos que dar lo mejor de nosotros contra un equipo peligroso como Benetton».

El partido comenzará a las 14:00 y será televisado por SuperSport.

Camiseta Rugby Bulls Replicas a la venta barata en nuestro sitio. Comprar nuestra camiseta de rugby será la mejor opción, además tenemos muchas camisetas de rugby populares. ¡Bienvenido a comprar nuestra camiseta de fútbol!