Las acciones de Arendse siguen subiendo por los Bulls

Bienvenido a nuestra página de blog. Aquí también vendemos Camiseta Rugby Bulls. Esta es una camiseta muy chula. En nuestro sitio web puedes comprar muchas camisetas de fútbol populares a precios muy económicos. Nuestras camisetas te darán una gran experiencia. ¡Esta será la camiseta de fútbol que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Bulls Replicas

 

El ascenso de Kurt-Lee Arendse como lateral en el Vodacom United Rugby Championship no ha pasado desapercibido, el ágil velocista ha pasado de extremo a uno de los mejores laterales del juego, y los Bulls ¿Por qué están ascendiendo actualmente? en la tabla de competición.

Si bien su velocidad y evasión nunca fueron cuestionadas, algunos levantaron las cejas cuando Jack White comenzó a experimentar con el rol de extremo en la posición de lateral. Al menos eso es porque White ya tiene escoltas en ascenso como David Creel, su hermano Richard esperando en el ala, y los Bulls han traído al ex escolta occidental James Verity Eminem.

Pero en Arence, White vio algo especial. Y con la capacidad de hacer que los defensores parezcan normales por una fracción de segundo y marcar a voluntad en ocasiones, el potencial de Allende siempre ha estado ahí.

La esperanza de White, como le dijo a los periodistas con disgusto, es darle al guardia un impulso de confianza para que pueda usar su papel de corredor y convertirlo en un arma potencialmente mortal.

El extremo a menudo tiene que esperar a que entre el balón y, como saben las blancas, el lateral tiene más balón que la mayoría, y dado el espacio que suele tener en la parte de atrás, esto puede convertirse en un juego espectacular.

Con base en la evidencia de las últimas semanas, es difícil refutar esa teoría y, junto con Madosh Tambwe, Arendse encendió la campaña de los Bulls con algunos grandes intentos.

El informe de estadísticas de la semana pasada mostró que Arence se ha colocado entre los tres primeros en defensores derrotados, quiebres limpios y puntos anotados.

Esas estadísticas aumentarán aún más, según la evidencia de sus dos intentos el sábado.

Su segundo intento requirió solo un segundo de brillantez, un paso de adentro hacia afuera que parecía tan simple que era absurdo ejecutarlo cuando dejó a dos defensores, uno persiguiendo desde atrás y otro al frente, anotando completamente de manera equivocada mientras intentaban detenerlo

Este momento puede parecer fácil, pero subraya que aquellos con este talento a veces pueden hacer que parezca tan fácil, cuando en realidad muy pocas personas en el mundo pueden hacerlo.

White, por supuesto, no podía dejar de cantar Arendez el sábado por la noche, y por una buena razón.

«Es increíble tener laterales así. Hemos visto buenos equipos con laterales como este: Jason Robinson para Inglaterra. Incluso Kurt Lee en un momento estaba pateando el balón fuera del camino. 50 o 60 metros, así que no se trata solo de atacar y correr con el balón», dijo White después del partido.

«En esa salida en la que estaba tratando de recoger el balón y marcaron, si acababa de jugar, quizás hubiéramos vuelto a marcar.

«Fue genial tenerlo en la cancha, complementó nuestras fortalezas como defensa. Harold Vorster y Lionel Mapoe jugaron bien en el mediocampo y Canan Moodie aprendió mucho corriendo junto a Kurt-Lee cuando era joven».

Queda por verse si Arendse puede realizar la misma magia en los campos más blandos y húmedos del norte, pero los Bulls creen que ha hecho lo suficiente para merecer apoyo.

Con cada intento, esta creencia crece.

Bienvenidos a Camiseta Rugby Bulls Replicas. Tanto aficionados como jugadores. Vistiendo nuestra camiseta de fútbol. Te traerá una experiencia súper cómoda. Cuanto más compre, mayor será el descuento. ¡No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol!