Siya Kolisi hace su primera aparición en la serie ‘Focus Player’ de URC

Bienvenido a nuestra página de blog. Vendemos muchas camisetas populares aquí. Puedes conseguir Camiseta Rugby Sharks barata. Tenemos camisetas a la venta para muchos aficionados del club. ¡Esta será la camiseta de fútbol que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Sharks Replicas

United Rugby Championship se asociará con Roc Nation Sports para trabajar con clubes y jugadores de toda la liga para producir una serie de contenido diseñado para resaltar sus esfuerzos fuera del campo, brindándoles una plataforma para contar sus historias únicas.

El movimiento es parte de la estrategia de URC para poner a los jugadores en el corazón de la liga y brinda oportunidades adicionales para ayudar a dar forma a la forma en que URC vende a audiencias de todo el mundo.

Siya Kolisi, quien juega para los Cell C Sharks en el United Rugby Championship, es el primer tema de la serie que se lanza hoy y habla sobre su vida fuera del campo, cómo se creó la Fundación Kolisi y cómo su trabajo puede ayudar a las personas en su hogar. En Sudáfrica.

La jugadora de Sudáfrica y Cell C Sharks, Siya Kolisi, dijo: «La Fundación Kolisi es una gran parte de mi vida y tener más oportunidades para hablar sobre lo que estamos tratando de lograr solo ayudará a nuestra causa. Hay tantos jugadores en la liga con historias que contar, no puedo esperar a ver más de estas historias cobrar vida a través de esta serie».

La serie de contenido Player Spotlight es parte de la iniciativa Meet Tomorrow de United Rugby Championship, que tiene como objetivo inspirar el cambio a través del poder del rugby y proporcionar una plataforma para que los jugadores y equipos tengan un impacto fuera del campo.

El contenido se presentará en el canal de redes sociales del United Rugby Championship «@URCofficial» en Instagram, Facebook, Tik-Tok, YouTube y Twitter, con más jugadores de la liga destacados en las próximas semanas y meses.

Bienvenido a la Camiseta Rugby Sharks Replicas. Te traemos una gran experiencia con la mejor calidad. También tenemos muchos estilos populares de camisetas para elegir. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas.