Diez jugadores abandonan el Seis Naciones de Francia

Bienvenidos a nuestra página de blog donde estaremos vendiendo Camiseta Rugby Francia, la camiseta de rugby que no te puedes perder. Puede comprarnos su camiseta satisfactoria a un precio muy económico, ¡no dude en contactarnos!

Camiseta Rugby Francia Replicas

Francia sufrió un gran daño antes del Guinness Six Nations después de que se vio obligada a eliminar a 10 jugadores de su equipo de 42 hombres que se está preparando para el torneo de esta semana en Aubagne.

Romain Ntamack, Antoine Dupont, François Cros, Gaëtan Barlot, Anthony Jelonch, Cyril Baille y Bernard Le Roux fueron eliminados debido a resultados positivos de Covid-19.

La prostituta de La Rochelle, Pierre Bourgarit, de 23 años, también fue despedida por el virus, aunque informes en Francia dijeron que también resultó herido. Fue reemplazado por Teddy Babigny. El jugador de la primera línea de Racing 92 tiene un sombrero internacional y se une al equipo de entrenamiento de Fabien Galthie.

Además, Cameron Walkie en la última fila y el enorme cabeza dura Uni Artonio también fueron reemplazados debido a lesiones.

Swan Rebbadj, Dorian Aldegheri, Louis Carbonel, Léo Coly, Paul Boudehent, Yacouba Camara, Jérôme Rey y Thomas Lavault han sido seleccionados como suplentes.

Bienvenidos a la Camiseta Rugby Francia Replicas. Somos la mejor tienda online. También hay uniformes de fútbol de muchos equipos populares. ¡Esta será la mejor decisión que hayas tomado! ¡Feliz compra!