Toro chico genio de sangre caliente

Bienvenido a nuestra página de noticias, donde traeremos las últimas novedades. Así como vender Camiseta Rugby Bulls en nuestra web. ¡Esta es una camiseta de ciclismo increíble! Puedes tener nuestro maillot de ciclismo a un precio muy económico, ¡no dudes en contactarnos!

Camiseta Rugby Bulls Replicas

Los Vodacom Bulls harán su debut en Loftus Versfeld contra DHL Stormers en el partido del sábado del Vodacom United Rugby Championship para uno de los jugadores de rugby juvenil más prometedores de Sudáfrica, el excapitán de Affies, Reinhardt Ludwig.

Ludwig, de 19 años, quien fue incluido en la selección Sub-20 de Sudáfrica el año pasado, es visto como una de las jóvenes estrellas prometedoras y fue una parte clave del equipo Sub-20 de los Bulls la temporada pasada.

Aunque ha jugado en la Copa Currie, este será su debut en URC para el equipo, ya que ingresa a un trío suelto que incluye a Arno Botha y el incontenible Elrigh Louw.

Como era de esperar, los Bulls serán el capitán de Conor Hendricks, con la mayor parte del equipo seleccionado en el partido de la Copa Curry contra los Cougars hace una semana.

El pilar tacaño Mornay Smit ha regresado de una lesión, mientras que los demás parecen muy familiares.

Con la mayoría del equipo teniendo éxito en dos juegos de la Curry Cup, los Bulls entrarán al juego con confianza y forma.

David Kriel, Kurt-Lee Arendse y Madosh Tambwe lideran una emocionante defensa de tres, mientras que Lionel Mapoe, uno de los pocos jugadores que jugó WP en Ciudad del Cabo el miércoles, regresó para su segundo partido en una semana.

El resto de los jugadores involucrados en el partido del miércoles – Springbok Bismarck Du Plessis, Marcel Coetzee, Mohn Stein y el mediocampista Harold Wurster estaban todos en el banquillo.

El entrenador Jack White descartó las preocupaciones sobre la fatiga después de jugar dos partidos en una semana.

«No elegí a nadie que no encajara, por ejemplo, Lionel (Marbo) tiene mucha experiencia y le apasiona el juego. Los jugadores en el banquillo tienen suficiente experiencia entre ellos y pueden elegir a alguien como Lionel A». un tipo como Ernest no tiene que jugar 80 minutos, y en la cancha, si cree que ya ha tenido suficiente, puede comunicarse con su propia voz.

«Si miro a nuestro equipo, me lleva a creer que estamos cubiertos en todos los sentidos. Podemos terminar el juego con Bismarck, Marcel, Mohn y Harold en el campo, si no los usamos, nos manejaremos en consecuencia».

«Siento que tenemos que volver a la racha ganadora de URC, estamos jugando en casa y este es un equipo Storm talentoso que vendrá aquí. Tenemos que morder la bala y ver si somos buenos». suficiente.»

La confianza en la victoria del miércoles en Ciudad del Cabo se ha filtrado en el equipo y les ha dado un impulso antes del partido.

«En los primeros 40 minutos, fue una de las mejores actuaciones de Ciudad del Cabo en mucho tiempo. Teniendo en cuenta que era la primera vez que esos jugadores jugaban en mucho tiempo, estaba muy contento con eso, aunque no nos caíamos bien». intentos y esa tarjeta se filtró al final. Pero si me preguntas de antemano, comenzaría con 40 puntos o ganaría puntos extra en Ciudad del Cabo en cualquier momento».

White también desestimó algunas de las críticas de que los Bulls usaron a sus jugadores de URC en la Copa Curry.

«Si decimos que la Copa Curry es el juego más antiguo del país, que comenzó en 1890, entonces tenemos que tomárnoslo en serio. Estoy muy orgulloso de la actuación de los Bulls, y ahora nuestros aficionados saben lo orgullosos que estamos y la seriedad con la que lo hacemos». lo tomamos Concurso «.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Bulls Replicas en nuestro sitio web. Tenemos algunas camisetas geniales a la venta, ¡siempre puedes contactarnos para comprarlas! También hay camisetas para muchos equipos populares. ¡Feliz compra!