«A 48 metros, en el centro del pilar, la presión de cuatro países está sobre sus hombros»

Bienvenidos a nuestro blog, estamos aquí para traer la Camiseta Rugby British Irish Lions. Esta es una camiseta súper genial. Puedes comprar nuestras camisetas para animar a tu equipo favorito. ¡Esta será una gran camiseta y la mejor opción en la arena!

Camiseta Rugby British Irish Lions Replicas

 

Llovía levemente, claramente visible contra las luces brillantes que iluminaban el escenario verde frente a nosotros. Ese fue el campo que jugué con el azul de Escocia y el rojo de los Lions.

Pero no estoy jugando ahora. Esos días han pasado mucho tiempo. Me senté en las gradas y vi cómo la nueva generación de Leones luchaba por dejar su huella en la historia. Sus camisetas rojas formaban un maravilloso contraste con el negro de Nueva Zelanda, que absorbía la luz como una estrella que se derrumba.

Cuando la estrella de los Lions No. 12 Owen Farrell se alineó para disparar, el estadio lleno de gente estaba en silencio. A 48 metros, justo en el centro del pilar, la presión de cuatro países estaba sobre sus hombros.

Jugó una sensación durante todo el recorrido, especialmente en la serie de pruebas, aunque estos tres puntos son importantes, parecía tranquilo y confiado cuando terminó su rutina de patadas, como si se fuera a casa. el mundo del rugby.

Pateó y la pelota salió volando. Son 15-15.

Solo quedan menos de tres minutos; este es el momento final de una emocionante, agotadora, palpitante y extraordinaria serie de tres juegos de prueba, que está encerrado en un solo juego.

Olvídese de la presión de los cuatro países. Cuando el equipo se reagrupa y reinicia, los más de cien años de presión histórica entre los Lions y los All Blacks están en el campo, el banco y los hombros de cada jugador en el campo. El cuerpo técnico está al margen, 50.000 pares de ojos mirando desde las gradas y millones más mirando por televisión.

A lo largo de los años, los Lions solo han ganado una serie de pruebas contra los All Blacks. Ahora, es posible que los hombres de Sam Warburton solo necesiten un poco más de dos minutos para obtener los puntos que necesitan para asegurarse de obtener una victoria que inmortalizará su fútbol. Sin embargo, los All Blacks están a solo un punto de mantener el gran legado de sus predecesores.

Me acurruqué en el frío de la noche de pleno invierno de Auckland, tratando de sentarme quieta. La emoción y la energía de estos momentos, es todo esto lo que hace que el partido de prueba de rugby sea un espectáculo extraordinario.

‘Batería de litio, batería de litio, batería de litio. .. ‘

El canto resonó en el suelo. Eden Park es un bastión que nunca ha visto perder a los All Blacks desde 1994, y está en rojo en todas partes.

«Toda la serie es así», me dijo más tarde el capitán de los All Blacks, Kieran Read (Kieran Read), recordando que negó con la cabeza. «Recuerdo que me sorprendió cuando hicimos la primera prueba. Por lo general, no atraemos a muchos fanáticos visitantes aquí en Nueva Zelanda, pero parece que todo el maldito lugar está vestido de rojo. Todavía no entiendo cómo obtuvieron tantos boletos … Se realizan tres pruebas en casa, cada vez que la mayoría de la multitud son fanáticos de los Leones.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby British Irish Lions Replicas en nuestro sitio web. El precio más barato y la garantía de calidad son la mejor opción para muchos clubes. ¡Bienvenido a comprar, puede contactarnos en cualquier momento!