Apoyar la cooperación de Moody’s con los All Blacks hasta 2024

Estamos aquí para traer las últimas noticias e información. Vende Camiseta Rugby All Blacks en nuestro sitio web. Esta será la camiseta más rentable. Puede contactarnos en cualquier momento para comprar una gran camiseta. ¡Esta será una oportunidad que no te puedes perder!

Camiseta Rugby All Blacks Replicas

El equipo de rugby de Nueva Zelanda dijo que el veterano Joe Moody (Joe Moody) firmó el viernes una extensión de contrato, que le permitirá jugar para los All Blacks hasta 2024.

El delantero de 57 pruebas fue el campeón de la Copa del Mundo 2015 de Nueva Zelanda, y dijo que estaba feliz de quedarse con los All Blacks y Super Rugby Crusaders.

Moody, de 33 años, dijo: «En Nueva Zelanda, este es un gran estadio de fútbol. Tengo un buen ambiente aquí en Christchurch, así que espero volver a meterme en problemas en las próximas temporadas y desempeñar mi papel». Declaración.

El equipo de rugby de Nueva Zelanda también firmó recientemente contratos a largo plazo con el capitán de los All Blacks, Sam Cann, y el ala estrella Adi Savia.

Si está interesado en el rugby, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, vendemos Camiseta Rugby All Blacks Replicas, bienvenidos a visitar y comprar, ¡así como uniformes de rugby de otros equipos!