Capitán Ciara: Renuncie al rugby por todas las razones correctas

Bienvenido a nuestra página de noticias La camiseta Rugby Irlanda está a la venta en nuestro sitio web Esta es una gran camiseta. Puedes comprar nuestras camisetas de rugby a un precio muy favorable. ¡Esta será una oportunidad que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Irlanda Replicas

Nunca oirás cosas malas sobre Ciara Griffin. La capitana irlandesa recién retirada se puso el corazón en la manga, y su perseverancia y resistencia naturales significaron que, sin importar en qué se fijara, por lo general lo lograría, y algo más.

Para probar esto, echemos un vistazo rápido a la persecución del joven de 27 años hasta ahora.

Ha ganado muchos campeonatos de balonmano irlandeses, es profesora a tiempo completo, dirige un negocio de entrenamiento privado y se dedica a la agricultura en las granjas de sus familiares y suegros los fines de semana. Ha entrenadora al equipo de chicas menores de 18 años de Munster y fue nombrada capitana de Irlanda a la edad de 24 años. Casi sin ayuda de nadie vio la reciente victoria de Irlanda sobre Japón en su última actuación en Verde. ¿Puedes decir que soy fan?

La zaguera de la aficionada al fútbol gaélico terminó su carrera en el rugby el fin de semana pasado. Cuando el juego femenino ocupó un lugar central en Twickenham, jugó para las Barbarians. Para ser justos, estoy muy emocionada por esto.

«Crecí viendo al equipo masculino de Barbarians. En 2017, fui miembro del equipo de Munster y jugué contra Baa Baa Women por primera vez, así que fue genial jugar con ellos en el otro lado», dijo Griffin. .

«Este es un momento para ponerme nervioso, jugar con algunos héroes absolutos e ídolos del juego. ¿A veces creo que esto realmente sucedió?»

Hay que decir que cuando Griffin, a quien sus compañeros de equipo llamaron «junior», anunció su retiro el mes pasado, estaba en la cima del juego. Se podría adivinar que le quedaban muchos años de rugby internacional en su regazo. Estaba muy sorprendida por la comunidad del rugby.

Pero cuando tengas un conocimiento profundo de tu situación personal y de los sacrificios y compromisos que se requieren para alcanzar el más alto nivel en las competiciones femeninas, equilibra tu trabajo a tiempo completo con el entrenamiento y el gimnasio, conduciendo distancias locas y conservando todo lo demás. De lo contrario, tu vida estará haciendo tictac. Empieza a comprender el impacto que puede tener en el cuerpo y la mente.

«Al no poder clasificarnos para la Copa del Mundo de septiembre, lo que pasó en Parma fue un momento difícil para nosotros. Eso me dio tiempo para volver a casa para pensar y reflexionar.

«Empecé a pensar en mi propio viaje y en mi familia, y me di cuenta de que ahora puede ser el momento adecuado para irme. Ahora estamos entrando en otro ciclo de cuatro años, que es donde los jugadores jóvenes adquieren experiencia y se espera que participen en la próxima Copa del Mundo. Oportunidad.

«Creo que es mejor darles a los jugadores jóvenes la oportunidad de ponerse en contacto. Esta es parte de mi razón, pero también me casaré por un año en Navidad. Es hora de poner a mi familia y la familia extendida en primer lugar y concentrarme en la mía propia». carrera Fútbol fuera de la vida.

Excepto Camiseta Rugby Irlanda Replicas. También tenemos muchas camisetas populares. Puede visitar nuestro sitio web para obtener más información. Variedad de estilos y tamaños. ¡Seguro de calidad! ¡Entrega rápida!