Bath Target Van Graen ha presentado una notificación para retirarse de Münster

Bienvenido a nuestra página de blog, donde traeremos las últimas noticias e información. También puedes comprar Camiseta Rugby Munster en nuestra web. El precio más barato, la mejor calidad. ¡Esta será la camiseta que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Munster Replicas

El entrenador de Munster, John Van Graen, decidió no quedarse en Irlanda después de que expire su contrato actual, y en cambio confirmó que dejará el club en junio de 2022. Bass es quien vinculó a Gallagher con él la semana pasada. Un destino potencial para los luchadores de la Premier League. La provincia de Irlanda desea mantener a Van Graen en el cargo más allá de su acuerdo actual, pero el hecho de que no se haya llegado a un acuerdo sobre la oferta de dos años ha llevado a especular que su futuro podría estar en otra parte, concretamente en Bath.

La semana pasada, antes de dirigirse a los Hornets en la primera ronda de la Liga de Campeones, Van Graen se negó a echar más leña al fuego. Dijo en una rueda de prensa a mitad de semana: «En lo que respecta a mi propio futuro, como hice antes. esta temporada Como dije en ese momento, nunca participaré en discusiones contractuales o especulaciones de los medios. Por lo tanto, no especularé sobre nada antes de tomar una decisión sobre mi futuro «.

Bath inicialmente cortejó a Van Graen en 2016, pero no hubo contacto en ese momento porque el club inglés nombró a Todd Blackard para reemplazar a Mike Ford. Stewart Hooper se ha hecho cargo de The Rec, pero su equipo se encuentra actualmente en la parte inferior de la Premier League después de nueve derrotas consecutivas esta temporada, y fue derrotado por Leinster en Europa el sábado pasado.

Al día siguiente, después de que la situación en Bath se deteriorara, Munster logró una impresionante victoria con los Hornets, y Van Geland ha confirmado que esta será su última temporada en Irlanda. «Aunque estaba en las últimas etapas del proceso de contratación a principios de este año, di un paso atrás y reconsideré mis opciones, priorizando lo que es mejor para mi familia, para mí y para Munster», explicó.

«Mi familia y yo nos hemos adaptado bien a la vida aquí. Este es nuestro hogar. En un mundo ideal, queremos seguir viviendo en Limerick, pero me he centrado en el panorama general. En 2017, después de la llegada del / 18 temporada, ahora he entrado en mi quinta temporada con este equipo, poniendo a Munster en el primer lugar.Creo que creo que esta es la decisión correcta para hacer tiempo para mi contribución y en esta temporada Dejar al final.

Vendemos todo tipo de ropa de rugby en nuestro sitio web. Puedes comprarnos las mejores camisetas. No dudes en contactarnos para comprar Camiseta Rugby Munster Replicas. ¡Esta será la tienda online que no te puedes perder!