«Como accesorio, esto es un sueño»: la bolsa canguro intimidante espera a Escocia

Antes del partido de prueba contra Escocia en Murrayfield esta semana, la incorporación de las estrellas europeas de Camiseta Rugby Australia Will Skelton y Rory Arnold fortaleció a los Wallabies.

Camiseta Rugby Australia Replicas

Taniela Tupou estaba entusiasmada con la posibilidad de asociarse con la pareja y dijo que en la segunda fila del tiempo de Scrum, el poder de Will Skelton era una escena de «sueño» detrás de él.

«Como utilería, es un sueño. No necesitas hacer demasiado, solo necesitas mantenerte en buenas condiciones, y Will hará el resto, así que espéralo».

En los últimos 12 meses, los ajustados accesorios de los Queensland Redskins se han convertido en uno de los ex remeros más destructivos del juego. Desde su debut en Murrayfield en 2017, tiene 25 años. Mucho ha madurado en el juego.

Tupu salió de la banca en la desastrosa actuación de los Wallabies, y Escocia derrotó a Australia 53-24.

“Es muy interesante porque allá por 2017, vine ayer, obtuve la llave, entré a la habitación, me pusieron en la misma habitación al mismo nivel que hace unos años, corrimos el domingo, cuando terminé para mi debut. Recuerdo que mi debut también fue el domingo, así que todo funciona con normalidad, lo cual es muy interesante ”, dijo.

«Es genial estar de regreso aquí y esperar el partido de esta semana».

Tupu admitió que no había visto el video de ese partido, pero quiso revertir el resultado del domingo.

«Desde que participé en la competición, no he visto el partido, pero no es el mejor partido, así que espero que podamos cambiar esta situación este fin de semana».

Ahora que ha realizado 35 pruebas, Tupp regresó a Murrayfield con una mentalidad diferente esta vez. Su experiencia se ha convertido en la figura central del equipo de Dave Rainey, ya sea como titular o como un destructivo juego tardío. Jugador influyente.

Esta será una tienda de rugby online que no te puedes perder. Las Camiseta Rugby Australia Replicas se venden a bajo precio. También tenemos muchos estilos y tamaños. ¡Puedes contactarnos en cualquier momento y disfrutar comprando!