Gales convierte Adams en un centro de pruebas de Fiji

Bienvenido a nuestro blog, si te interesa el rugby, en nuestra web se vende Camiseta Rugby Gales. Esta será tu camiseta indispensable. Puede contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de rugby baratas y de alta calidad. (www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Gales Replicas

Josh Adams comenzará el domingo contra Fiji, mientras que el joven alero Christ Tshiunza se sentará en el banco.

El extremo de los Leones de Inglaterra e Irlanda, Adams, comenzó su primera prueba en el mediocampo, y al entrenador Wayne Pivac le gustaría ver si puede proporcionar en esa posición considerando la portada de la Copa Mundial de Rugby 2023.

«Es emocionante que Josh Adams tenga una oportunidad (centro)», dijo Pivac en un comunicado al equipo de Rugby de Gales el miércoles. «Esto realmente mira hacia el futuro.

«Cuando tienes que elegir un equipo de 33 hombres para la Copa del Mundo, tienes que tener jugadores que puedan jugar en múltiples posiciones, y hemos querido hacer esto por un tiempo, así que miraremos a Josh en China. Campo».

Louis Rees-Zammit cambió a la izquierda y Alex Cuthbert a la derecha, que fue su primer techo en cuatro años.

Liam Williams regresó a la alineación titular como defensor, y Kieran Hardy reemplazó a Tomos Williams en su compañero de defensa central con Dan Bige.

«La presentación de Alex Cuthbert y Louis Rees-Zammit se centra en la velocidad que aportan los fiyianos, y debemos ser capaces de igualarla», dijo Pivac.

En el único cambio, Thomas Young se movió a la posición de ala y Tyne Basham se movió a la octava posición para reemplazar al lesionado Aaron Wainwright.

«En lo que respecta a los delanteros, no tenemos demasiadas opciones por lesiones e incapacidad para jugar», dijo Pivac.

La gente está muy interesada en el posible debut de Tshiunza, y Pivac espera desarrollarse bloqueando y aflojando delanteros.

“Está aquí, está bien entrenado. Lo vemos como un jugador en el futuro, se espera que ocupe dos posiciones en la segunda y sexta filas.

«Tenemos muchas ganas de verlo allí. Estará lleno de energía y está muy emocionado con esta oportunidad. Es el hombre del futuro».

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Gales Replicas en nuestro sitio web. También tenemos muchas camisetas populares, puedes tenerlas a un precio muy económico, cuanto más compres, más descuentos obtendrás. No dude en contactarnos para comprar una camiseta satisfactoria. ¡Feliz compra!