Por qué Quinn Tupaea puede ser la desafortunada omisión de la prueba de Gales

Un ex equipo All Blacks y cinco veces campeón de Super Rugby predijo que Quinn Tupea vistiendo la Camiseta Rugby All Blacks puede ser la desafortunada omisión del equipo All Blacks para enfrentar a Gales en Cardiff este fin de semana.(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby All Blacks

Tupea ha sido el líder de los All Blacks en la competencia limitada de este año para el equipo nacional de Nueva Zelanda.

Después de impresionar en su debut en Tonga en julio, el centrocampista de 22 años anotó un tiro libre fallado crítico contra los Springboks de Townsville el mes pasado, lo que hizo que Joe Jordie Barrett anotara el gol de la victoria.

Desde entonces, posteriormente se desempeñó bien en el partido de Washington DC contra los American Eagles el fin de semana pasado, lo que le permitió participar en el diálogo, ubicándose en el puesto 12 en la prueba principal del torneo de fin de año de los All Blacks.

El tamaño, la fuerza, la habilidad para sostener el balón y las habilidades de pase de Tupaea parecen haber hecho que David Haveli se posicionara como la primera opción del equipo de dos o cinco jugadores afectados por los All Blacks jugando contra Gales, Irlanda y Francia. La amenaza de una defensa rápida a veces.

Sin embargo, la ex prostituta de los All Blacks James Parsons y el defensor de los Maori All Blacks Brinhall creen que debido a la diversidad de sus compañeros de equipo y posiciones, puede ser difícil para él ingresar a la alineación de la jornada de esta semana en el Principality Stadium.

En un discurso en el Aotearoa Rugby Pod, Parsons y Hall analizaron el desempeño de los All Blacks en el primer juego de la ronda europea de la gira de fin de año.

Afirman que no importa quién comienza y quién está en el banco, Rich Moenga y Boden Barrett aparecerán en la alineación el día del partido, y es probable que Jody Barrett sea un lateral completo.

Parsons y Hall también pronosticaron que Havili comenzará en el centro del campo con Anton Lienert-Brown, y Rieko Ioane comenzará en la banda izquierda, dejando a Mo’unga o uno de Barrett, Damian McKenzie y Tupaea sin el equipo de reserva.

Parsons realizó dos pruebas para los All Blacks de 2014 a 2016. Dijo que los All Blacks pueden elegir un defensor bien equipado para lidiar con la posible presión de aire de Gales.

Añadió que la elección de Ione en la alineación titular no es negociable. Con Haveli y Lenat Brown en el centro del campo, es probable que Ione sea seleccionado a la izquierda.

Vendemos Camiseta Rugby All Blacks Replicas a precio económico. Esta será una camiseta rugby que no te puedes perder. Disponemos de varios estilos y tamaños. Traerte la mejor experiencia. Compra nuestras camisetas de rugby, ¡felices compras!