Los sarracenos anuncian que el partido amistoso Super Rugby 2021 se organizará en el Tottenham

El relegado londinense organizó un partido amistoso contra los Super Rugby Stormrs en el Tottenham Hotspur Stadium la próxima temporada.

Los sarracenos han celebrado juegos en Wembley y el estadio de Londres en los últimos años y se está preparando para dar la bienvenida a su rival Harlequins al nuevo Tottenham en marzo del año pasado. Tottenham Field solo convirtió al dispositivo en una víctima de la pandemia de coronavirus.

camiseta rugby Saracens 2019

Sin embargo, los Saracens no permitieron que su próxima temporada en la Liga de Campeones tuviera un impacto anual en su asociación de varios años con los Spurs, pero cree que el partido de 2021 contra Sudáfrica puede incluir algunos saltos en el campeonato de la Copa Mundial. Antelope se convertirá en una atracción popular para los fanáticos.

El presidente de los sarracenos, Neil Golding, dijo: «Creemos que este juego contra la Stormers  y los recientes anuncios de jugadores son un fuerte indicador de la ambición del club».

camiseta rugby Saracens 2019

«A pesar de los desafíos que el club ha enfrentado en la temporada pasada, todos en el club (el tablero, los jugadores, los entrenadores y el personal de apoyo en el campo de entrenamiento, todos los empresarios y todos los que apoyan nuestro importante proyecto comunitario) están centrados en nosotros Poseer altos estándares.

«Esperamos continuar brindando a nuestros seguidores experiencias maravillosas y recuerdos duraderos, y el juego contra la tormenta en el estadio Tottenham Hotspur definitivamente logrará este objetivo».

Los fanáticos y amigos que les gusta el rugby pueden buscar y comprar camiseta rugby Saracens del Sur en la página de inicio del sitio. ¡El sitio ofrece réplicas de camisetas de rugby, chaquetas, polos y más! ¡Envío gratuito disponible para pedidos superiores a 50 euros!