La estrella de Inglaterra 7s Kerr firma por Londres irlandés

El irlandés de Londres ha anunciado la firma de la estrella de Inglaterra 7 Charlton Kerr. El jugador de 22 años tiene una posición central de 7 segundos, pero es el más cómodo en la guardia o ala de XV, y ha participado en los juegos de Northampton Saints y Hornets.

Kerr participó en la competencia de 7 tiros de Inglaterra por primera vez en 2016, anotando 27 intentos en 90 juegos.

camiseta rugby Irlanda 2019

Kerr dijo: «Estoy muy feliz de tener la oportunidad de unirme al irlandés de Londres y haré todo lo posible por el club con una camiseta rugby Irlanda«.

«En los últimos años, he acumulado una gran experiencia en el 7s Tour, por lo que esta será una gran oportunidad para convertirlo en un juego XV con los irlandeses».

camiseta rugby Irlanda 2019

El director de rugby, Declan Kidney, dijo: «Charlton es un talento emocionante. Mostró su talento mientras usaba la camiseta de rugby Q 7s de Inglaterra. Esperamos esta transformación en nuestro formato».

«Es un jugador fuerte y rápido y estamos ansiosos por ver sus habilidades en la cancha del irlandés en Londres».

Los fanáticos y amigos que les gusta el rugby pueden buscar y comprar camiseta rugby Irlanda del Sur en la página de inicio del sitio. ¡El sitio ofrece réplicas de camisetas de rugby, chaquetas, polos y más! ¡Envío gratuito disponible para pedidos superiores a 50 euros!