Los fanáticos expresan sus puntos de vista sobre Twickenham en Gales

La reflexión de Gales sobre la idea de Twickenham de usar una camiseta rugby Gales en casa normalmente asqueará al público galés. Sin embargo, en una era tan única, las acciones que podrían haber disgustado a muchas personas ahora son bienvenidas.

El Principality Stadium actualmente sirve como Dragon Heart Hospital durante la pandemia de Covid-19 y se espera que continúe durante todo el otoño hasta que la prueba de rugby esté a punto de reanudarse.

No hay otra opción para que Gales se acerque a la capacidad de Twickenham, que es un movimiento que mucha gente en Gales cree que es vital en el entorno financiero.

camiseta rugby Gales 2019

Los ingresos de celebrar un partido en Twickenham son cruciales para ayudar a la Liga de Rugby de Gales en un año en el que se esperan grandes pérdidas. Del mismo modo, la Unión de Rugby también se beneficiará de ello.


Aunque este es un obstáculo cultural que muchas personas están luchando por superar, tiene sentido económico para ambos sindicatos. Aunque hay lugares deportivos más pequeños disponibles en Gales, muchas personas se dan cuenta de que maximizar sus ganancias es lo más importante.
También se ha sugerido en las redes sociales que WRU puede usar otro estadio en Inglaterra en lugar de la ciudad natal de sus oponentes de rugby más dolorosos. Se recomienda el estadio Wembley y el estadio Tottenham Hotspur.

camiseta rugby Gales 2019

Esta no será la primera vez que Gales usa el Wembley Stadium porque se jugó allí en 1999 cuando se estableció el Principality Stadium. Sin embargo, mudarse a un estadio de fútbol tiene problemas logísticos, especialmente durante la pandemia cuando se perturban todos los deportes.

En lo que respecta a la situación actual, se cree que el equipo de Wayne Pivac jugará en el partido final de las Seis Naciones contra Escocia en el Estadio de Londres antes de dirigirse a Twickenham Una nueva aparición de ocho equipos en progreso.

Algunas personas se oponen a esta idea, que es comprensible, pero comprensible, pero puede ser una medida de la situación actual, y muchas personas en Gales están dispuestas a tomar esta medida.

Los fanáticos y amigos que les gusta el rugby pueden buscar y comprar camiseta rugby Gales 2019 en la página de inicio del sitio. ¡El sitio ofrece réplicas de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.! ¡Los pedidos de más de 50 euros pueden disfrutar del envío gratis!