Australian Rugby pretende reanudar la temporada en julio

camiseta rugby Australia 2019

Después de que el gobierno implementó medidas estrictas de segregación social en marzo, varios equipos de rugby fueron suspendidos indefinidamente, pero a medida que el número de nuevos casos de Covid-19 disminuyó gradualmente, la gente comenzó a esperar que las restricciones de Covid-19 pudieran relajarse lo antes posible.

Clarke, quien tiene una camiseta rugby Australia, fue designado como reemplazo temporal del Castillo de Raelene el miércoles y tiene grandes ambiciones para los nombramientos a corto plazo, incluido un posible acuerdo de transmisión en los próximos años.

Para un CEO interino, este será un logro notable: ha dejado en claro que no quiere mantener este trabajo de forma permanente y, en gran medida, alivió la crisis financiera de RA causada por el cierre del virus de la corona. Sin embargo, su tarea principal es obviamente competir por algún tipo de profesionalismo y cumplir con los acuerdos de transmisión existentes, y dejar que los fondos tan necesarios fluyan a la caja fuerte.

camiseta rugby Australia 2019

A la larga, la situación financiera de RA requiere un nuevo acuerdo de transmisión en 2021, y Clarke dijo que antes de cederle el puesto al CEO permanente, su habilidad para negociar es factible. Añadió: «Soy valiente al decir que lo hará (completo), pero le daré una oportunidad real».

Clark dijo que el plan de recuperación debe tener una flexibilidad inherente para cumplir con las restricciones que aún pueden existir en los estados del país.

Clark dijo que en vista del equipo de rugby de Nueva Zelanda se espera que reinicie el juego el próximo lunes, Clark dijo que Australia también considerará un juego en el Mar de Tasmania.

En general, se espera que la agitación en la Asociación Australiana de Rugby durante tres años o más pronto se convierta en una de las esperanzas detrás de la organización.

Él dijo: «Este es un nuevo día. El pasado es el pasado. No creo que haya ninguna ventaja en el pasado».

camiseta rugby Australia 2019

Le nouveau camiseta rugby Australia 2019 peut maintenant être acheté sur notre site! Des reproductions de maillots de rugby, vestes, polos, etc. sont disponibles sur le site! Cliquez sur le lien pour voir tous les uniformes de rugby.