El Consejo Mundial de Rugby aprueba el cambio en el método de puntuación

camiseta all black 2020

El organismo rector de la Unión de Rugby dijo en un comunicado el martes que después de que el Consejo Mundial de Rugby aprobara una enmienda al método de puntuación, ya no era posible anotar dejando caer la pelota en la parte trasera.

La Asociación Mundial de Rugby dijo que debido a razones de bienestar, los jugadores defensivos actualmente tienen que quedarse atrás de la línea de gol, y el tamaño y el tamaño de los guardias son cada vez más grandes, por lo que es difícil para el equipo defender legalmente este campo.

Agregó que a medida que el guardia movía a los guardias del puesto avanzado y lo exponía, aumentaba el riesgo de lesiones.

Según la ley revisada, los jugadores ahora deben golpear la pelota en la portería del oponente para anotar.

El cambio fue aprobado por el Consejo Mundial de Rugby el martes, según lo recomendado por el comité de rugby de la Federación Internacional y el equipo de expertos en revisión legal.

camiseta all black 2020

Bill Beaumont, presidente de la Asociación Mundial de Rugby, dijo: «La misión de la Asociación Mundial de Rugby es hacer que el juego sea lo más simple, seguro y agradable posible. Esta enmienda legal refleja esta misión».

«Al estipular que el equipo ofensivo ya no puede anotar hacia atrás, entonces la pelota debe ser anotada. Esto le brinda al equipo defensivo la oportunidad de evitar intentos de anotar».