Leicester Tigers libera a Jonah Holmes, inmediatamente confirma la firma con el Centro Internacional Scott Matt Scott

Los Leicester Tigers han liberado a Jonah Holmes del último año de renovación del contrato con el club y anunciaron la firma del centro internacional Matt Scott unos minutos después.

Desde el debut del club en noviembre de 2017, Holmes, de 27 años, ha jugado 45 veces en las tres temporadas de Leicester.

Después de enfrentar a los Hornets de Londres y Londres Gales, Holmes decidió usar la camiseta rugby Leicester Tigers del club de campeonato Yorkshire Carnegie antes de la temporada 2017/18 para unirse a los Tigers.

camiseta rugby Leicester Tigers 2019

En su segunda temporada con los Tigres, Warmes Gatland reclutó a Holmes como miembro del escuadrón galés. Desde su debut contra Tonga en la competencia internacional de otoño de 2018, Ha jugado tres partidos de prueba.

El entrenador en jefe de los Tigres, George Murphy, agradeció a Holmes por su contribución al club en las últimas tres temporadas.

Murphy dijo: «Agradecemos a Jonah por todo lo que dio a los Tigres dentro y fuera de la cancha durante sus tres temporadas con nosotros en Leicester. Le deseamos todo antes del próximo capítulo». Suave «.

El director de rugby agregó mientras esperaba, la partida de Holmes brindó a los jóvenes expertos la oportunidad de levantar la mano.

«Estamos llenos de confianza en la excitante generación más joven, que dejará su huella en el club para patear y demostrar su estado en el equipo senior, así como el apoyo externo que tenemos actualmente y el suplemento que haremos Área «, añadió Murphy.

«La composición del equipo es un movimiento equilibrado, y estamos comprometidos a garantizar que haya un equipo completamente desarrollado en todas las posiciones y comprometidos con el viaje con los Tigres».

Sherlock Holmes agregó: «Quiero agradecer al club y a los seguidores por todo lo que hicieron durante los Tigres. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de representar a Leicester.

camiseta rugby Leicester Tigers 2019

¡El nuevo camiseta rugby Leicester Tigers 2019 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡En el sitio web están disponibles reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.