Dan Biggar ayuda a Gales a jugar contra Francia

comprar camisetas rugby Gales

Dan Biggar comenzará para Gales contra Francia en las Seis Naciones el sábado después de recuperarse de una tercera lesión en la cabeza de esta temporada.
Biggar ha superado sus últimos protocolos de conmoción cerebral después de golpear cabezas con el centro de Irlanda Robbie Henshaw durante la derrota de Gales por 24-14 en la segunda ronda de las Seis Naciones.
El jugador en forma de Northampton Saints falló en una evaluación de lesiones en la cabeza del vestuario en Dublín. Anteriormente sufrió lesiones en la cabeza en sucesivos partidos de la Copa Mundial contra Australia y Fiji en Japón el otoño pasado, pero se recuperó para jugar en la victoria de cuartos de final sobre Francia.
«Dan ha estado en entrenamiento completo desde la semana pasada y ha completado todos los protocolos», dijo el Welsh rugby union (WRU) en un comunicado.
El entrenador de Gales, Wayne Pivac, hizo dos cambios en el XV titular desde la derrota ante Irlanda, un resultado que puso fin a cualquier esperanza galesa de un Grand Slam consecutivo.
El medio scrum Gareth Davies y el retroceso Ross Moriarty entran al costado en lugar de Tomos Williams y Aaron Wainwright, quienes caen al banco.
«Gareth no estaba disponible en la primera ronda y salió de la banca la última vez, así que está lleno de energía y estamos ansiosos por que traiga su juego el sábado», dijo Pivac.
Davies se asociará con Biggar en el medio back, mientras que Hadleigh Parkes y Nick Tompkins se asociarán en el mediocampo con Josh Adams, George North y Leigh Halfpenny que comprenden los tres últimos.comprar camisetas rugby Gales

Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. Además, las camisetas rugby Gales se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Gales, no solo camisetas rugby Gales, sino también otras camisetas del equipo!