No necesito vindicación, dice Jones después de la impresionante victoria de Inglaterra

Compra Camiseta Inglaterra Rugby 2019-2020 Local

Eddie Jones estaba encantado con la dominante victoria de Inglaterra por 24-12 sobre Irlanda el domingo, particularmente en su trabajo de estrangulamiento en la primera mitad, pero luego tuvo una excavación en los críticos que han cuestionado al equipo desde que cayeron de su máximo en la Copa del Mundo.

Inglaterra estuvo en llamas durante los primeros 40 minutos, corriendo a una ventaja de 17-0 con intentos de George Ford y Elliot Daly, invitando a los fanáticos de Twickenham a un juego ingenioso que les sirvió tan bien en su carrera hacia la final de la Copa del Mundo.

Irlanda regresó al juego después del descanso, pero Inglaterra tenía mucho en reserva para conseguir su segunda victoria del campeonato, después de haber perdido su primer partido en Francia.

«Jugamos muy bien y sabemos que son un buen equipo, así que tuvimos que jugar bien para vencerlos», dijo Jones en una conferencia de prensa.

Se le preguntó a Jones si estaba contento de que sus selecciones, criticadas o al menos ampliamente cuestionadas, en los medios, hubieran sido buenas, pero fue despectivo.

«No necesito vindicación», dijo. «Solo elijo el equipo y luego espero a ver qué escribes y todos los expertos escriben sobre eso. Tal vez la próxima semana elegiremos seis cerraduras para darles algo de qué hablar.

Compra Camiseta Inglaterra Rugby 2019-2020 Local
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. Además, las camisetas rugby Inglaterra se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Inglaterra, no solo camisetas rugby Inglaterra, sino también otras camisetas del equipo!